Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Camiseta Date
209 msgs.
Substitute
Hola!!

Es la segunda vez que cambio de camiseta, sin que surtan efecto los cambios. Me gasté 5 balones en cambiarla una vez y, al pasar varias semanas y ver que no cambiaba he vuelto a comprar (otros 5 balones) la misma con los mismos colores. De eso hace una semana mañana, aún no se ha cambiado.
Alguien sabe a qué puede deberse?

Saludos!!
03/01/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
A veces tardan en hacer el cambio. A mí me tardó mas de una semana pero al final se cambio de camiseta. Espera un poco más y sino consúltalo con un @.
Saludos
03/01/2013 15:32
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
Gracias tío!! Si, sabía que tardaba, pero como ya es la segunda vez...esperaré un poco más y si no voy directamente a algún moderador.
Gracias de nuevo y un saludo!!
03/01/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Peter Dubovský dijo:
Gracias tío!! Si, sabía que tardaba, pero como ya es la segunda vez...esperaré un poco más y si no voy directamente a algún moderador.
Gracias de nuevo y un saludo!!

¿Has probado a borrar la cahé del navegador que usas? Igual ayuda. Yo cambié hace poco el segundo color de la equipoación dos veces (de blanco a amarillo y de amarillo a verde) y me tardó unos días en ponerse bien. Pero eso al final se soluciona solo.
03/01/2013 16:20
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
209 msgs.
Substitute
Si, si, suelo borrarla a diario!! A ver si en unos días cambia. 03/01/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Hola tu has probado a meterte en la info de tu equipo GESTIONAR CAMISETA saludos desde canarias
07/01/2013 17:45
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
Hola!! Si, si, la camiseta sigue sin cambiarse y me sale así cuando pincho donde dices para comprobarlo.

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
07/01/2013 17:52
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
Hola!! Si, si, la camiseta sigue sin cambiarse y me sale así cuando pincho donde dices para comprobarlo.

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
07/01/2013 17:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1