| Forum » Dudas y preguntas » Camiseta | Date | |
|---|---|---|
|
209 msgs.
Substitute
|
Hola!! Es la segunda vez que cambio de camiseta, sin que surtan efecto los cambios. Me gasté 5 balones en cambiarla una vez y, al pasar varias semanas y ver que no cambiaba he vuelto a comprar (otros 5 balones) la misma con los mismos colores. De eso hace una semana mañana, aún no se ha cambiado. Alguien sabe a qué puede deberse? Saludos!! |
03/01/2013 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
A veces tardan en hacer el cambio. A mí me tardó mas de una semana pero al final se cambio de camiseta. Espera un poco más y sino consúltalo con un @. Saludos |
03/01/2013 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
Gracias tío!! Si, sabía que tardaba, pero como ya es la segunda vez...esperaré un poco más y si no voy directamente a algún moderador. Gracias de nuevo y un saludo!! |
03/01/2013 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
Peter Dubovský dijo: Gracias tío!! Si, sabía que tardaba, pero como ya es la segunda vez...esperaré un poco más y si no voy directamente a algún moderador. Gracias de nuevo y un saludo!! ¿Has probado a borrar la cahé del navegador que usas? Igual ayuda. Yo cambié hace poco el segundo color de la equipoación dos veces (de blanco a amarillo y de amarillo a verde) y me tardó unos días en ponerse bien. Pero eso al final se soluciona solo. |
03/01/2013 16:20 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
Si, si, suelo borrarla a diario!! A ver si en unos días cambia. | 03/01/2013 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Hola tu has probado a meterte en la info de tu equipo GESTIONAR CAMISETA saludos desde canarias |
07/01/2013 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
Hola!! Si, si, la camiseta sigue sin cambiarse y me sale así cuando pincho donde dices para comprobarlo. [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] |
07/01/2013 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
Hola!! Si, si, la camiseta sigue sin cambiarse y me sale así cuando pincho donde dices para comprobarlo. [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] |
07/01/2013 17:52 |
| - Div/Gr | ||
1