| Forum » Dudas y preguntas » Pagos semanales | Date | |
|---|---|---|
|
1314 msgs.
International
|
Otra duda me surge La liga esta a punto de finalizar, en concreto el proximo dia 14 lunes, tenemos la opcion del dia 15, martes jugar un amistoso. Se supone, que por lo menos habrá tres dias de descanso, y que la nueva liga empezará sobre el 19 de enero que es sabado. Los que andamos justos de dinero y presupuesto, el tema economico es crucial, durante esa semana se cobran integramente los gastos que se tienen? Es que como minimo pierdes 1 a 2 taquillas y como digo para los que andamos justos de dinero, pues es seguir haciendo nuestros numeros. salu2...... |
03/01/2013 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: Otra duda me surge La liga esta a punto de finalizar, en concreto el proximo dia 14 lunes, tenemos la opcion del dia 15, martes jugar un amistoso. Se supone, que por lo menos habrá tres dias de descanso, y que la nueva liga empezará sobre el 19 de enero que es sabado. Los que andamos justos de dinero y presupuesto, el tema economico es crucial, durante esa semana se cobran integramente los gastos que se tienen? Es que como minimo pierdes 1 a 2 taquillas y como digo para los que andamos justos de dinero, pues es seguir haciendo nuestros numeros. salu2...... Si, se cobran. Pero la liga empezará el viernes y ese fin de semana puedes jugar ligas privadas. |
03/01/2013 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
433 msgs.
First-team player
|
La liga empezara el viernes 18 de enero. Y los gastos se cobran como en cualquier semana. Por otro lado cobraras el dinero del sponsor si has conseguido los objetivos que marcaste al principio de la temporada |
03/01/2013 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Gracia ambos por vuestras respuestas. Pienso que no es, equitativo entonces, pero vamos es mi opinion. Lo de conseguir el dinero del sponsor si he conseguido los objetivos, pues es como el cuento de la lechera. Vamos que si lo consigues muy bien, pero, yo funciono con lo que tengo a dia de hoy, es decir fichajes, mejoras, remodelacion, etc. Lo dicho gracias y otra duda resuelta. salu2.... |
03/01/2013 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues que no te pase como a mi en el internacional que igual te tiras de los pelos. Jornada 1 (viernes) fuera de casa, liga privada 1 (fuera de casa), liga privada 2 ( en casa pero hasta las ultimas horas faltaba equipo por suerte se apunto), jornada 2 (lunes) fuera de casa, Jornada copera (sin rival sin ingresos), jornada 3 (miercoles) fuera de casa, jornada copera (fuera de casa ingresos 300.000 para un 2 division) resumiendo, 2 copas sin ingresos apenas, 3 jornadas de liga sin jugar en casa, y de 2 privada 1 en casa y de milagro. ME queda el consuelo que la 19-20-21-22 seran en casa y millonada en una semana |
03/01/2013 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Pues que no te pase como a mi en el internacional que igual te tiras de los pelos. Jornada 1 (viernes) fuera de casa, liga privada 1 (fuera de casa), liga privada 2 ( en casa pero hasta las ultimas horas faltaba equipo por suerte se apunto), jornada 2 (lunes) fuera de casa, Jornada copera (sin rival sin ingresos), jornada 3 (miercoles) fuera de casa, jornada copera (fuera de casa ingresos 300.000 para un 2 division) resumiendo, 2 copas sin ingresos apenas, 3 jornadas de liga sin jugar en casa, y de 2 privada 1 en casa y de milagro. ME queda el consuelo que la 19-20-21-22 seran en casa y millonada en una semana Pues si. Cual es el internacional? salu2..... |
03/01/2013 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El striker uk, es identico a este, solo que hay que poner otro mail y otro usuario. La unica diferencia es que el foro va en ingles, y el chat tambien. El resto identico, pagina en español. Y le veo mejor en que no esta tan viciada la media como esta en el nacional. Alli un progre +70 +75 es un jugador mas que util ... aqui pensar eso es una quimera |
03/01/2013 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
edneud11 dijo: El striker uk, es identico a este, solo que hay que poner otro mail y otro usuario. La unica diferencia es que el foro va en ingles, y el chat tambien. El resto identico, pagina en español. Y le veo mejor en que no esta tan viciada la media como esta en el nacional. Alli un progre +70 +75 es un jugador mas que util ... aqui pensar eso es una quimera Pufffff, si ya me lleva tiempo este, como para meterme en otro, jajajaja. Gracias por toda la info. salu2..... |
03/01/2013 18:09 |
| - Div/Gr | ||
1