| Forum » Dudas y preguntas » granja de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Hola. Quisiera que me aconsejaran por que quiero crear una granja de juveniles y estoy hecho un lio, no se si hacerla de laterales para luego venderlos que es lo que esta haciendo mucha gente, aunque me he supuesto que en 2-3 temporadas el precio de los laterales bajara bastante y no será tan rentable. O bien hacerla de defensas ( centrales, derechos e izquierdos) que es lo que mas necesito reforzar y estoy viendo que el mercado esta muy escaso. Y también he pensado en hacerla de porteros. ¿Que me recomendáis? Muchas gracias de antemano. |
03/01/2013 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Yo la pondria de la.posicion que mas jugadores necesites. Yo por ejemplo la tengo de DFD DFI DFC MDF | 03/01/2013 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
144 msgs.
Substitute
|
Yo la tengo de DFX y es muy rentable y en 2 temporadas tienes una buena defensa | 03/01/2013 01:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando empecé, no tenía ni un delantero decente, asi que me hice una de delanteros, actualmente todos los delanteros que tengo en el equipo senior son criados y "engordados" en el juvenil, ahora como flojeo en defensa desmonto y rehago con defensas. Yo lo veo así. PD: Los laterlaes no te creas que te van a dar mucho dinero. |
03/01/2013 02:10 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Haber yo personalmente me haria una pregunta.... ¿Busco mejorar la plantilla o busco ingresos? Si buscas mejorar tu plantilla, te recomiendo que la hagas de las posiciones que necesitas y asi en un par de temporadas tienes unos jugadores bastante majos. Si por el contrario buscas ingresos, yo creo que las mejores son las de DFX y DLX, aun que claro, los juveniles de estas posiciones se pagan caros... No vale lo mismo un LI 30/14 progre 95 que un DLC 30/14 progre 95... Eso lo tienes que pensar tu. PD: Si vas a hacer una escuela seria y quieres que te de jugadores medianamente decentes, en lo primero que tienes que invertir es en un gran entrenador (+85 vendria bien... Menos es perder el tiempo). Recuerda que cuanto mas calidad tenga el entrenador, mas cobra... Espero haberte ayudado en algo. Suerte con la granja!! |
03/01/2013 02:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo siempre la hago del puesto mas necesitado de mi equipo y en bloques de 3/4 temporadas. Me explico, esta temporada acabe el bloque 1 que entrenaba delanteros en senior y defensas en juveniles. Los defensas juveniles me cumplian 19 años, asi que toco ascenderlos (los que tenian 18/17 salieron cedidos que eran 3) y pasar a entrenar defensas en senior. Con lo cual los delanteros no entrenan en senior. Y pase a entrenar medios en juveniles durante 3 temporadas. Con lo cual las 3 proximas temporadas entrenare los defensas en senior y medios en juveniles. Pasadas esas 3 temporadas, mis delanteros tendran entre 25 el mas joven y 27 el mayor. Los defensas dejaran de entrenar, tendran una edad sobre 22-25 y ascendere los medios que entrenaran en senior. Y empezare la granja de delanteros. Cuando pasen otra vez 3-4 temporadas los delanteros senior estaran en 29-31 años, pero mi hornada de delanteros juveniles estaran listos para sustituirlos y entrenar en senior. Y sera vuelta a empezar el ciclo entreno de delanteros en senior y de nueva hornada de defensas en juveniles. Escrito es lioso pero es muy practico. Con esta medida siempre tendras tu propio equipo entrenado por ti, beneficios por ventas de los juveniles que no dan el nivel para el senior, ventas de senior que van reemplazando los juveniles y con el unico gasto de compra de juveniles y de una posicion que nunca entro en el ciclo PORTERO |
03/01/2013 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Yo siempre la hago del puesto mas necesitado de mi equipo y en bloques de 3/4 temporadas. Me explico, esta temporada acabe el bloque 1 que entrenaba delanteros en senior y defensas en juveniles. Los defensas juveniles me cumplian 19 años, asi que toco ascenderlos (los que tenian 18/17 salieron cedidos que eran 3) y pasar a entrenar defensas en senior. Con lo cual los delanteros no entrenan en senior. Y pase a entrenar medios en juveniles durante 3 temporadas. Con lo cual las 3 proximas temporadas entrenare los defensas en senior y medios en juveniles. Pasadas esas 3 temporadas, mis delanteros tendran entre 25 el mas joven y 27 el mayor. Los defensas dejaran de entrenar, tendran una edad sobre 22-25 y ascendere los medios que entrenaran en senior. Y empezare la granja de delanteros. Cuando pasen otra vez 3-4 temporadas los delanteros senior estaran en 29-31 años, pero mi hornada de delanteros juveniles estaran listos para sustituirlos y entrenar en senior. Y sera vuelta a empezar el ciclo entreno de delanteros en senior y de nueva hornada de defensas en juveniles. Escrito es lioso pero es muy practico. Con esta medida siempre tendras tu propio equipo entrenado por ti, beneficios por ventas de los juveniles que no dan el nivel para el senior, ventas de senior que van reemplazando los juveniles y con el unico gasto de compra de juveniles y de una posicion que nunca entro en el ciclo PORTERO Asi que eras tu¡ xD Hace tiempo te lei esta misma explicacion, y hace algun tiempo me acorde y empeze a buscarla a ver como lo hacias pero no la vi por ningun lado xD Grata sorpresa me lleve en este post xD Editado por CordobeS07 03-01-2013 19:51 |
03/01/2013 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Jejej si era yo, al menos lo hago y lo expuse un par de veces, para mi, que quiero formar mi gente a mi gusto es la idea, entrenamientos a tope de una posicion 7 temporadas, y casi que te da la previ maxima que puedes conseguir. Yo no lo uso pero este sistema al entrenar solo 1 posicion al final tambien te puede servir para lograr grandes cesiones. Si lo aplicas y te funciona dimelo |
03/01/2013 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias por la información, voy a poner en práctica lo de hacer planes de entrenamiento para cada 3-4 temporadas a ver como me va, voy a empezar con defensas y laterales a ver que tal. Una cosa mas, ¿ tu cuando hace el cambio de posiciones es decir, cuando vendes/cedes los juveniles de una posición y empiezas a fichar de la otra, al principio o al final de temporada? |
03/01/2013 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
te digo yo cuando hago el cambio de granja siempre lo hago en las ultimas 3 semanas, la primera semana vendo solo a precio de mercado y alguno sale, la segunda semana los bajo por debajo del mercado y suele salir casi todo. En esa parte final de temporada tambien voy vendiendo los sobrantes de las posiciones que dejo de entrenar en senior, por ejemplo esta era delanteros, y miro para ver si puedo encontrar alguien de confianza para las cesiones. El dia que va a cerrar el juego asciendo todos los que quiero ascender. Y respecto de las compras, solo compro la ultima semana y si tienen buen precio y 14 años, si no me espero a las 2 primeras semanas, hay multitud de jugadores en ese tiempo. Aun asi el cambio no es traumatico, por ejemplo pase de defensas en juves a mediocampistas, si son mdf te sirve el entreno, si son mcd y mci robar balon y correr les sirve a todos los defensas y medios. Cuando el cambio sea de medio a delanteros, les servira tirar a puerta y centradas. Con lo cual si no quieres apurar a la ultima semana puedes apurar 2 semanas o asi y te entrenaran 7/8 veces Editado por edneud11 04-01-2013 00:38 |
04/01/2013 00:36 |
| - Div/Gr | ||