Forum » Dudas y preguntas » ofertas de otros clubes | Date | |
---|---|---|
Username
443 msgs.
First-team player
|
tenia entendido que a los que mejor fueran clasificados de cada liga a mitad de temporada les hacen ofertas de una division mejor....voi 2º y no me han llegado ofertas...es normal? | 03/12/2009 20:07 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
josekaa dijo: tenia entendido que a los que mejor fueran clasificados de cada liga a mitad de temporada les hacen ofertas de una division mejor....voi 2º y no me han llegado ofertas...es normal? Has entendido mal me parece. |
03/12/2009 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
443 msgs.
First-team player
|
jajaja..weno entendi bien.me informaron mal..me dijo el que va 1º de mi liga k acian ofertas a los mejores en mitad d la temporada xD | 03/12/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
josekaa dijo: tenia entendido que a los que mejor fueran clasificados de cada liga a mitad de temporada les hacen ofertas de una division mejor....voi 2º y no me han llegado ofertas...es normal? Yo llevo 3 temporadas y media y todavía no me han mandado ninguna oferta, las ofertas te las pueden mandar en cualquier momento que se quede libre una plaza de las divisiones de arriba, pero no te lo tomes a mal si no te mandan ofertas. |
03/12/2009 20:31 |
- Div/Gr | ||