Forum » Dudas y preguntas » Lanzadores de Capitan, Faltas,Penaltis, Corners | Date | |
---|---|---|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
1)Para q sirve Capitan?? 2)He visto en el simulador q cuando se produce una falta no la tira quien tenemos seleccionado en Faltas, Se va a solucionar para esta temporada?? Quien lanza entonces las falts?? 3)He visto en el simulador q cuando se produce un penalti no lo tira quien tenemos seleccionado en Penals, Se va a solucionar para esta temporada?? Quien lanza entonces el penal?... Me han comentado q lo lanza cq menos el q tienes selccionado!! 4He visto en el simulador q cuando se produce un penalti no lo tira quien tenemos seleccionado en Corners, Se va a solucionar para esta temporada?? Quien lanza entonces el corner?... Me han comentado q lo remata el q tienes selccionado en corner!! Un saludo y gracias |
03/12/2009 20:03 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Sirve para que te entretengas 3 minutillos en pensar quien quieres q sea el Capi, tire las faltas, penalties y corners, ... que luego el sistema se encarga de que los tire el primero que pase por allí. yo tampoco lo entiendo la verdad, pero aún así los sigo eligiendo |
03/12/2009 20:07 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Seguro q alguien nos ayuda.......... | 04/12/2009 08:11 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
Utilizar un capitán con poco carisma afecta negativamente a la moral del equipo mientras que si el capitán tiene un gran carisma, es capaz de levantar la moral del equipo. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=T%C3%A1cticas |
04/12/2009 08:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A ver, el Capitán es el Capitán, es el que manda en el terreno de juego, el que le protesta al árbitro y el que firma más autógrafos. Se supone que un mejor Capitán hace mejores al resto de jugadores, jugarán mejor, les sacarán menos tarjetas y esas cosas ... lo cual no quiere decir que por tener a un tío con habilidad muy alta de Capitán y seleccionado como tal vayas a arrasar; en cualquier caso no cuesta nada poner al que tiene mejor atributo de los que juegan. Para el resto de cosas, por ejemplo los corners, si el que seleccionas es el que los remata ¿qué problema hay? pon a uno con la habilidad alta y a ver que tal se le da rematarlos o pon a un delantero. En cuanto a la solución ... esto lleva desde el principio del juego, parece obvio que no es una prioridad solucionarlo con la cantidad de errores que hay para solucionar así que esta temporada al menos no creo que lo arreglen. |
04/12/2009 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Gracias me queda saber, la implicacion de la seleccion del lanzador de faltas y de penaltis. Puede ser q sea q lanza cq jugador menos el q tienes seleccionado en faltas o penalties?? O lo lanza aleatoriamente cualquier jugador?? Un saludo |
04/12/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
un buen capitan hace tambien que la moral del equipo baje menos | 04/12/2009 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Y el q lanza las faltas?? Que opcion es pq seguro q no es el seleccionado en lanzamientos de faltas...... puede ser el seleccionado en lanzamiento de penals?? |
19/12/2009 20:07 |
- Div/Gr | ||