| Forum » Dudas y preguntas » Lesion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Me juego el ascenso en las siguientes jornadas (sobre todo las 3 siguientes), pero se me ha roto el segundo mejor jugador del equipo Lewandosky o algo así... Pone que estará 6 semanas o días (el numero de al lado de la cruz en plantilla) de baja. Si cada día mi medico le acorta la lesión en 2, me va a llegar en plena forma el lunes o no llegará? Edito, y ya que estamos también quiero saber que es el numero rojo de al lado de la palabra activo en plantilla (a veces pone +5,+2...) Editado por Blynd 02-01-2013 12:21 |
02/01/2013 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El numero que sale al lado son semanas. El medico tarda 3 dias en hacer su trabajo. Si te recupera 2 semanas cada vez, no estara el lunes. Mi consejo es que actives la recuperacion veloz. Eso hace que el medico recupere mas semanas cada vez en ese jugador. | 02/01/2013 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
el numero al lado de activo son las habilidades disponibles para el jugador( se le van otorgando al jugador al subir la experiencia), vas a la ficha del jugador, pestaña habilidaes y se las repartes, | 02/01/2013 16:38 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
perydpp dijo: el numero al lado de activo son las habilidades disponibles para el jugador( se le van otorgando al jugador al subir la experiencia), vas a la ficha del jugador, pestaña habilidaes y se las repartes, Gracias por la aclaracion |
02/01/2013 20:53 |
| - Div/Gr | ||
1