Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Balones De Oro Gratis. Date
10991 msgs.
Golden Ball
hasta hace poco siempre habia bastantes (o al menos para ir tirando) con los videos de sponsor pay y demas. pero hace una semana mas o menos que no aparece ninguno o a lo sumo 1 cada dos o tres dias, ¿os pasa tambien a vosotros o es solo a mi?, se me hace raro que ya no me de mas balones porque apenas me abre ganado unos 300 o 300 y pico.
Saludos
02/01/2013 11:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
hasta hace poco siempre había bastantes (o al menos para ir tirando) con los vídeos de sponsor pay y demás. pero hace una semana mas o menos que no aparece ninguno o a lo sumo 1 cada dos o tres días, ¿os pasa también a vosotros o es solo a mi?, se me hace raro que ya no me de mas balones porque apenas me abre ganado unos 300 o 300 y pico.
Saludos

Nunca he usado eso y no se donde tengo que ir para ver si me dan o no. Pero leí otro tema en el foro quejándose de que le pasaba lo mismo a 3 o 4 usuarios, así que e problema no es tuyo (buscaré y te pondré el enlace).

Se dijo que quizás era para ganar mas con el 2 x 1 de navidad en balones, pero no se si es verdad.
02/01/2013 11:56
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
hasta hace poco siempre había bastantes (o al menos para ir tirando) con los vídeos de sponsor pay y demás. pero hace una semana mas o menos que no aparece ninguno o a lo sumo 1 cada dos o tres días, ¿os pasa también a vosotros o es solo a mi?, se me hace raro que ya no me de mas balones porque apenas me abre ganado unos 300 o 300 y pico.
Saludos

Nunca he usado eso y no se donde tengo que ir para ver si me dan o no. Pero leí otro tema en el foro quejándose de que le pasaba lo mismo a 3 o 4 usuarios, así que e problema no es tuyo (buscaré y te pondré el enlace).

Se dijo que quizás era para ganar mas con el 2 x 1 de navidad en balones, pero no se si es verdad.

Ojala y sea eso, puedo aguantar un tiempo sin balones gratis, si luego los vuelven a poner a mi me da igual xD
02/01/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
A mi me pasa igual lo de los videos, me sale uno a lo sumo 2 a veces.Estoy ahorrando los que tengo por si se alarga mucho la cosa de los videos. A ver si cuando acaben las fiestas vuelven los videos, eso espero 02/01/2013 12:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1