Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre practica legal o no en el mercado Date
Username
117 msgs.
Substitute
Buenas

Ante todo tengo que comentar que esta estrategia no la realizo yo, es tan facil como comprobar mi historial de mercado, pero tengo constancia de su existencia y quisiera conocer si existe posibilidad alguna de queja o no.

El tema es el siguiente:

Un equipo "A" ficha un juvenil a un precio muy bajo, por ejemplo 10.000.

Tras esto lo pone a la venta y un segundo equipo "B" , con el cual ya ha pactado, realizando una subasta al alza, por ejemplo 4M.

En caso de que se lo quede el equipo "B" lo pone a la venta para que el equipo "A" lo recompre por lo 4M que pagó o que otro equipo lo compre.

¿Que os parece?
01/01/2013 23:54
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
y que gana uno y otro aciendo eso?? 02/01/2013 01:16
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
A mi me parece que uno se beneficia de las busquedas con progresion del otro y viceversa, es la unica explicacion que le encuentro 02/01/2013 01:31
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Pues equipo A y equipo B se quedan como estaban no? :-/
Da la impresión q A se arrepintió de vender , y a B ni le importó recuperar su dinero ????
02/01/2013 01:56
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
La cuestion es que un equipo C puede sobrepujar a el equipo B y asi A y B se reparten beneficios 02/01/2013 02:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
O que denunciaron a A y B, y la solucion del @ ha sido un tiron de orejas, y que se deshaga la operacion recomprando 02/01/2013 12:21
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Alguien sabe k parametros,se tienen para castigar con compras fuera de,mercado? Fiche engañado un dlc juvenil x 21k y he,denunciado para k nos sancionen y nada? Hay algun margen de,dinero?
Por si alguien no lo entiende me he autidenunciado para k castiguen al estafador

Editado por daniel_vargas_1978 02-01-2013 12:59
02/01/2013 12:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Si es legal..chungo.

Yo creo que lo que hacen es. A compra un jugador a 0, luego lo pone en subasta y B puja fuerte (imaginaos que tiene 14-15 años) un equipo C lo ve y piensa, ostias si puja 2k por este jugador es que lo abran pactado (A esas edades solo se puede vender por subasta) y tendra progre alta, voy a subirle la puja y me lo quedo yo. Con lo que el equipo A se saca 2k por la cara pisha.
Si nadie puja, el equipo A compra a B el jugador por el mismo dinero para que este no pierda dinero.
Luego supongo realizaran el proceso a la inversa para que B pueda ganar también.
02/01/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Si es legal..chungo.

Yo creo que lo que hacen es. A compra un jugador a 0, luego lo pone en subasta y B puja fuerte (imaginaos que tiene 14-15 años) un equipo C lo ve y piensa, ostias si puja 2k por este jugador es que lo abran pactado (A esas edades solo se puede vender por subasta) y tendra progre alta, voy a subirle la puja y me lo quedo yo. Con lo que el equipo A se saca 2k por la cara pisha.
Si nadie puja, el equipo A compra a B el jugador por el mismo dinero para que este no pierda dinero.
Luego supongo realizaran el proceso a la inversa para que B pueda ganar también.

basta con mirar el historial de los dos equipos si se ven varios traspasos de este tipo reporte con todos ellos y a ver lo que les dura la estrategia
02/01/2013 13:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Pero si es legal por mucho que reportes.... 02/01/2013 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1