| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre practica legal o no en el mercado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Buenas Ante todo tengo que comentar que esta estrategia no la realizo yo, es tan facil como comprobar mi historial de mercado, pero tengo constancia de su existencia y quisiera conocer si existe posibilidad alguna de queja o no. El tema es el siguiente: Un equipo "A" ficha un juvenil a un precio muy bajo, por ejemplo 10.000. Tras esto lo pone a la venta y un segundo equipo "B" , con el cual ya ha pactado, realizando una subasta al alza, por ejemplo 4M. En caso de que se lo quede el equipo "B" lo pone a la venta para que el equipo "A" lo recompre por lo 4M que pagó o que otro equipo lo compre. ¿Que os parece? |
01/01/2013 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
y que gana uno y otro aciendo eso?? | 02/01/2013 01:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
A mi me parece que uno se beneficia de las busquedas con progresion del otro y viceversa, es la unica explicacion que le encuentro | 02/01/2013 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Pues equipo A y equipo B se quedan como estaban no? :-/ Da la impresión q A se arrepintió de vender , y a B ni le importó recuperar su dinero ???? |
02/01/2013 01:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
La cuestion es que un equipo C puede sobrepujar a el equipo B y asi A y B se reparten beneficios | 02/01/2013 02:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
O que denunciaron a A y B, y la solucion del @ ha sido un tiron de orejas, y que se deshaga la operacion recomprando | 02/01/2013 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
Alguien sabe k parametros,se tienen para castigar con compras fuera de,mercado? Fiche engañado un dlc juvenil x 21k y he,denunciado para k nos sancionen y nada? Hay algun margen de,dinero? Por si alguien no lo entiende me he autidenunciado para k castiguen al estafador Editado por daniel_vargas_1978 02-01-2013 12:59 |
02/01/2013 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Si es legal..chungo. Yo creo que lo que hacen es. A compra un jugador a 0, luego lo pone en subasta y B puja fuerte (imaginaos que tiene 14-15 años) un equipo C lo ve y piensa, ostias si puja 2k por este jugador es que lo abran pactado (A esas edades solo se puede vender por subasta) y tendra progre alta, voy a subirle la puja y me lo quedo yo. Con lo que el equipo A se saca 2k por la cara pisha. Si nadie puja, el equipo A compra a B el jugador por el mismo dinero para que este no pierda dinero. Luego supongo realizaran el proceso a la inversa para que B pueda ganar también. |
02/01/2013 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Si es legal..chungo. Yo creo que lo que hacen es. A compra un jugador a 0, luego lo pone en subasta y B puja fuerte (imaginaos que tiene 14-15 años) un equipo C lo ve y piensa, ostias si puja 2k por este jugador es que lo abran pactado (A esas edades solo se puede vender por subasta) y tendra progre alta, voy a subirle la puja y me lo quedo yo. Con lo que el equipo A se saca 2k por la cara pisha. Si nadie puja, el equipo A compra a B el jugador por el mismo dinero para que este no pierda dinero. Luego supongo realizaran el proceso a la inversa para que B pueda ganar también. basta con mirar el historial de los dos equipos si se ven varios traspasos de este tipo reporte con todos ellos y a ver lo que les dura la estrategia |
02/01/2013 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pero si es legal por mucho que reportes.... | 02/01/2013 13:43 |
| - Div/Gr | ||