Forum » Dudas y preguntas » progresion equivocada | Date | |
---|---|---|
18 msgs.
Cadet
|
hola, ayer me salio un juvenil de mi escuela, en el comentario del entrenador decia que llegaria a 70, aqui la imagen ![]() pues hoy he mirado la prevision de el mismo jugador y me sale que solo llegara a 43 ![]() la prevision puede variar? o la prevision esta equivocada? me lo podriais explicar por favor? adioos y gracias |
03/12/2009 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Aunque el ojeador de escuela te diga va a llegar a 70 a veces sale menos,como que a veces mas.Para salir de dudas le das a progresion y te aseguras- Sino me equivoco estara bajo de energia,vuelve a darle cuando este a 99 y saldra otra prevision. Simplemente es eso.Saludos |
03/12/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1044 msgs.
International
|
Buenas, la prevision del entrenador de las escuelas se puede cumplir (generalmente), pero para llegar a lo que indica, se deben de dar las circunstancias más favorables. Esto es el mejor de los entrenadores combinado con el mejor de los entrenamientos. Realmente, la previsión más segura (afectada por tipo de entrenador y entrenamiento, pero en muchisimo menos grado), es la que realices gastándote los 10 baloncitos de oro. Si mejoras el entrenador y maximizas el entrenamiento, te podrá subir, pero creo que te será casi imposible pasarlo de lo que te indica el entrenador de senior, a lo que te indicaba el de la escuela. Por otra parte, estoy subastando un Po con previsión 77, un MI con previsión 75 y un MCD con previsión 74, todos juveniles sin entrenar (ni dopar) en su puesto. He puesto en ventas sus capturas con balones de oro...y nadie me cree!!!!ja,ja. Me los quito por que necesito el espacio para defensas, que es lo que entreno y me dicen que si los he modificado con photoshop!!! si no es por zorrillo, no pongo ni la imagen, así que como para modificar en photoshop. en fi, espero haberte sido de ayuda. |
03/12/2009 18:02 |
👑REAL GALLEGO - Div3/Gr13 | ||
18 msgs.
Cadet
|
ok graciaas | 03/12/2009 18:02 |
- Div/Gr | ||