| Forum » Dudas y preguntas » Tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
191 msgs.
Substitute
|
Tengo si no la mejor, la segunda mejor plantilla de mi liga, y sin embargo no soy capaz de ganarle a un equipo con una media super inferior a la mia. Alguna táctica me recomiendan? Gracias | 31/12/2012 18:28 |
| 🐣 MASCOTAS LOLI - Div4/Gr64 | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
arroyo rafa dijo: Tengo si no la mejor, la segunda mejor plantilla de mi liga, y sin embargo no soy capaz de ganarle a un equipo con una media super inferior a la mia. Alguna táctica me recomiendan? Gracias ¿Tu no habias abierto un post con el mismo tema no hace mucho? xD Para empezar deberias hacer 2 cosas básicas: 1- hacer que entrenen, ¿es que no ves que están perdiendo forma? Contrata un fisio y ponlo todos los dias hasta que esten a 99. 2- Rotar los jugadores, que no consiguen recuperar energia y los estás matando!!! Ficha recambios hombre, que con 15 jugadores no es normal jugar Liga y Liga Privada!! Cuando hagas eso, profundizo. |
31/12/2012 18:46 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
hola. veo que tienes la plantilla muerta a 0 de energia. sera que no entrenas. ? no pones fisio , sicologo ? asi no ganas a nadie, eso lo primero que tienes que hacer levantar el equipo. | 31/12/2012 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
191 msgs.
Substitute
|
Os haré caso y todo esto lo haré ya en la siguiente temporada, ya que en esta no tengo nada que rascar ya... y para recuperar energia que tienen que hacer? | 31/12/2012 22:50 |
| 🐣 MASCOTAS LOLI - Div4/Gr64 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
arroyo rafa dijo: Os haré caso y todo esto lo haré ya en la siguiente temporada, ya que en esta no tengo nada que rascar ya... y para recuperar energia que tienen que hacer? rotar Editado por SamKr 31-12-2012 23:44 |
31/12/2012 23:44 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
1166 msgs.
International
|
arroyo rafa dijo: Os haré caso y todo esto lo haré ya en la siguiente temporada, ya que en esta no tengo nada que rascar ya... y para recuperar energia que tienen que hacer? para recuperar la energia lo unico es dejarlos descansar y utilizar el psicologo para que no le bajen mucho la moral.En este caso con tan pocos jugadores no puedes hacer mucha cosa.Yo de ti plantearia la siguiente temporada teniendo 2 jugadores en cada posicion,ya que a principio de temporada tendran todos energia. |
01/01/2013 08:13 |
| - Div/Gr | ||
1