Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Se recupera algo del capital invertido en la creación y mantenimiento de las Escuelas en caso de cerrarlas ???? Y si es que No.... porque no ??? seria algo lógico. 03/12/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
No recuperas nada de dinero. Cuando cierras una escuela dejas de pagar la cantidad semanal, y si quieres volverla a abrir no pagas nada porque ya tienes la infraestructura hecha, y empiezas a pagar otra vez la cuota semanal. 03/12/2009 16:51
  Sant Hilari - Div3/Gr14
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi también me vendría bien que me devolviesen parte de ese jugador que fiche en la primera temporada y que no he usado en ninguna ocasión.

me parece muy bien que hicieses tu escuela pero ahora si la quieres cerrar pues pierdes el dinero y ya esta, bastante sería, si es así, que te dejen reabrirla sin costo alguno, pero eso no se si será como indica el compañero
03/12/2009 16:56
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
s4ndia dijo:
Se recupera algo del capital invertido en la creación y mantenimiento de las Escuelas en caso de cerrarlas ???? Y si es que No.... porque no ??? seria algo lógico.

No se recupera nada si se cierra una escuela, en todo caso te ahorras los gastos semanales de mantenimiento, de la misma forma que si se cierra un bar por ejemplo, nadie te paga nada de lo que has invertido.
03/12/2009 16:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
xalarmes dijo:
No recuperas nada de dinero. Cuando cierras una escuela dejas de pagar la cantidad semanal, y si quieres volverla a abrir no pagas nada porque ya tienes la infraestructura hecha, y empiezas a pagar otra vez la cuota semanal.

?¿?¿?

¿Al cerrarla no se derrumba?
03/12/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
xalarmes dijo:
No recuperas nada de dinero. Cuando cierras una escuela dejas de pagar la cantidad semanal, y si quieres volverla a abrir no pagas nada porque ya tienes la infraestructura hecha, y empiezas a pagar otra vez la cuota semanal.

?¿?¿?

¿Al cerrarla no se derrumba?

Si alguien lo aclarase haria un favor muy grande. Alguien ha cerrado alguna vez una escuela??
03/12/2009 17:05
  Racing de Santander - Div5/Gr222
8079 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
Si alguien lo aclarase haria un favor muy grande. Alguien ha cerrado alguna vez una escuela??

De hecho, si le das a cerrar, te dice que la escuela será destruida... Me parece que aquí alguien ha dicho algo de más o de menos.
03/12/2009 17:08
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
medgue dijo:

De hecho, si le das a cerrar, te dice que la escuela será destruida... Me parece que aquí alguien ha dicho algo de más o de menos.

Yo no me la voy a jugar xq me parece que me puedo llevar un disgusto
03/12/2009 17:10
  Racing de Santander - Div5/Gr222
8079 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
@LuisTurina dijo:
medgue dijo:

Yo no me la voy a jugar xq me parece que me puedo llevar un disgusto

+1
03/12/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
xalarmes dijo:
si quieres volverla a abrir no pagas nada porque ya tienes la infraestructura hecha, y empiezas a pagar otra vez la cuota semanal.

esta es la frase de la discordia, yo creo que ha sido una colada, porque sino ya se habria dicho en los muchos post que hay de este tipo
03/12/2009 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1