| Forum » Dudas y preguntas » Algunas dudas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola a todos. Llevo aproximadamente un mes en el juego. Estoy por subir a 6ª división y aún tengo algunas dudas varias. A ver si me podéis ayudar. 1) Sobre los juveniles: ¿Influye en algo ganar o perder los partidos que realizan los juveniles? ¿Lo normal es hacer un equipo decente o entrenar sólo una posición concreta? (Ej: tener sólo DFC's aunque tengan que jugar en posiciones de delanteros, centrocampistas, etc... y sólo entrenar tácticas de defensas). Porque lo que he hecho de momento ha sido reunir un equipo decente, jugadores que a lo mejor tienen futuro cada uno en su respectiva posición y no sé si eso va a rendir o no. 2) Sobre escuelas: ¿Cuánto debo esperar para tener una escuela? Y más importante aún, ¿Vale la pena hacer una escuela si no tengo pensado comprar balones de oro? Lo digo porque tengo entendido que la previsión y progresión sólo se pueden mirar con balones de oro, y a lo mejor es un poco absurdo tener escuela si no voy a saber cuáles serán los jugadores buenos. Entonces, ¿vale la pena jugar sin pagar? ¿se puede llegar lejos? 3) Sobre los empleados: ¿Qué diferencia hay entre un curso y un master, además de que uno cuesta dinero virtual y el otro balones de oro? ¿Sube más uno que el otro? ¿Son imprescindibles los balones de oro para llevar a un empleado al 99? Si le das muchos cursos a un empleado, ¿sigues pagandole el mismo sueldo aunque le subas la calidad? Es decir, ¿habría manera de llevar a un empleado que te cuesta baratísimo al 99% a base de cursos, o por alguna razón hay que contratar a uno caro y luego darle cursos? 4) Por último. ¿Para qué sirve el fisioterapeuta? Para subir el estado de forma, tengo entendido. Pero mis jugadores siempre lo tienen al 99. ¿Me vale la pena despedirlo o hace alguna función pasiva? Lo mismo con varios empleados. No sé si es mejor despedirlos para contratarlos cuando los necesite (ojeador, psicólogo...) Gracias por vuestro tiempo! |
31/12/2012 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
1) Influyen en la motivación (un 5% más si ganas) y por tanto a mayor motivación mayor % de entrenamiento les afectará. Lo suyo es entrenar posiciones que más o menos entrenen lo mismo y a partir de ahí confeccionas la alineación (metiendo algún PO y algún que otro para rellenar la alineación). 2) Si vas a hacer una, que sea una excelente en algún país con muchos balones. La progresión la puedes ver en la escuela, pero para venderlos deberás hacerle la previsión (también se activa ahí la progresión) que te costará 10 balones de oro cada una. Las escuelas pueden esperar si tienes otras cosas que mejorar (plantilla, estadio...). 3) http://es3.strikermanager.com/ayuda.php?ref=/cursosempleados.php 4) El estado de forma les suele bajar al principio de temporada, luego ya apenas les baja. Puedes despedirlo si quieres y contratar uno nuevo al principio de temporada. El psicólogo y el médico suelen ser necesarios toda la temporada. El secretario y el ojeador sólo si quieres buscar jugadores con clausulas de rescisión bajas. Editado por jerez23 31-12-2012 12:26 |
31/12/2012 12:21 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Gracias jerez23. Me queda todo más o menos bastante claro! | 31/12/2012 13:49 |
| - Div/Gr | ||
1