Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre Media de jugadores Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Hola, ante todo Feliz NAvidad! una duda que me ha surgido a lo largo del tiempo que estoy jugando es referente a la media de los jugadores pues cada vez que pierdo un partido baja de media todo el equipo de media individual no logro comprenderlo y cuando gano despues otro partido recuperan la media que tenian , ¿es posible que sea un fallo?
Por poner un ejemplo mas concreto tengo un jugador de media 65 bien perdi hoy con un equipo y ahora tiene 61 me ha bajado en todos lo parametros defensa, ataque, mental, fisico...
Un saludo
31/12/2012 02:45
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
Lo que baja es la moral y, con ella, toda la media. El remedio es poner a funcionar al psicologo 31/12/2012 03:19
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Gracias por tu ayuda me sirve de mucho
ciocur dijo:
Lo que baja es la moral y, con ella, toda la media. El remedio es poner a funcionar al psicologo

31/12/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
ciocur dijo:
Lo que baja es la moral y, con ella, toda la media. El remedio es poner a funcionar al psicologo

Como dice el compañero tira de Psicologo y tambien del medico aunque no tengas ningun lesionado, con ello bajas el riesgo de lesionados segun tengo entendido.

Un saludo.
02/01/2013 10:03
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
claro, pues voy hacerte caso que por intentarlo... ademas van a cobrar lo mismo que trabajen un poco jeje. Gracias.
Elmegaponch dijo:
ciocur dijo:

Como dice el compañero tira de Psicologo y tambien del medico aunque no tengas ningun lesionado, con ello bajas el riesgo de lesionados segun tengo entendido.

Un saludo.

02/01/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
6879 msgs.
Golden Ball
..no , no van a cobrar lo mismo, el medico y el sicologo ademas del sueldo semanal , tambien cobran por cada sesion...
Saludos
02/01/2013 14:58
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
..no , no van a cobrar lo mismo, el medico y el sicologo ademas del sueldo semanal , tambien cobran por cada sesion...
Saludos

error el medico si no hay lesionados no cobra
02/01/2013 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1