Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Simulacion partidos Date
Username
82 msgs.
Rookie
Me gustaria preguntar si a alguien mas le pasa que no puede ver los comentarios en directo cuando se esta viendo un partido. Me pasa solo en los de mi equippo pero si me meto en otro equipo eso si que los puedo ver. Cual es el motivo? 03/12/2009 15:54
  Murcia Promesas - Div4/Gr44
Username
117 msgs.
Substitute
limpia el historial del explorado

por otro lado, decir que este tipo de preguntas se contestan todos los dias varias veces.
hay un buscador del que se informa un post mas arriba, que su funcion es; buscar temas ya creados, que contesta dudas que anterior mente han tenido otros managers igual que tu.
03/12/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Perdón la verdad que en el foro ando bastante perdido y ante este nuevo problema pues lo he expuesto a ver si alguien me podia ayudar. Gracias por tu respuesta tan rapida. Buscaré ahora como se limpia ese historial a ver si lo encuentro. 03/12/2009 16:07
Username
117 msgs.
Substitute
bueno lo del buscador es solo a modo informativo. puede ayudarte en prosimas dudas que tengas. y se deja espacio en el foro para dudas no resueltas.

limpiar el historial es tan sencillo como ir a las herramientas del explorador y darle a limpiar historial, acctualizas y vuelves a entrar

un saludo
03/12/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Ya lo encontré en el foro. Gracias de todos modos. Quería probar para posibles otras dudas. Gracias de nuevo. Saludos 03/12/2009 16:14
Username
2041 msgs.
Best scorer
a.sen dijo:
Me gustaria preguntar si a alguien mas le pasa que no puede ver los comentarios en directo cuando se esta viendo un partido. Me pasa solo en los de mi equippo pero si me meto en otro equipo eso si que los puedo ver. Cual es el motivo?

Cuando te pase eso, actualiza la pagina, borra historial o cookies o cambia de navegador.
03/12/2009 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1