| Forum » Dudas y preguntas » Tactica avanzada... explicacion please | Date | |
|---|---|---|
|
261 msgs.
First-team player
|
Tengo una gran duda, pues en otro manager que jugaba en las tacticas avanzadas me salia la posicion defensiva u ofensiva, aqui solo manejo una opcion, por lo que me pregunto, donde coloco al jugador respecto a donde esta el balon ¿es mi tactica cuando ataco o cuando defiendo?, me es super importante saberlo, pues un MC o MDF me depende muchisimo la posicion q representan respecto al balon en ataque o en defensa. Pufff no se si me explico. | 30/12/2012 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
colocas a los jugadores dependiendo de en que parcela del campo este el balon, indiferentemente ataque o defensa, osea cuando el balon este en esa parcela, tus jugadores correran a colocarse donde les pusiste en ataque o defensa indistintamente. | 30/12/2012 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
261 msgs.
First-team player
|
Gracias compi.... aunq me putea un poquito y me crea mas dudas xD | 30/12/2012 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
por eso para montar una tactica decente tienes que inflarte a ver partidos, para ver mas o menos como se comportan los jugadores dependiendo de muchos factores, lo suyo es que si el balon esta cerca de tu area los coloques a la defensiva y cuando el balon esta de medio campo para arriba al ataque | 30/12/2012 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Hola gente, tomo nota también, y gracias. | 02/01/2013 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
650 msgs.
MVP of the game
|
pues yo los pongo y a la que muevo el balón se vuelen a desordenar ufff no hay manera se queden donde quiero | 17/01/2013 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
magnum88 dijo: pues yo los pongo y a la que muevo el balón se vuelen a desordenar ufff no hay manera se queden donde quiero Si en una formación coges un DLC y lo pones de DFC, a la que muevas el balón se vuelve a ir de DLC, lo debes cambiar en todos los cuadrantes del campo y guardarlo. |
17/01/2013 17:44 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
650 msgs.
MVP of the game
|
Osea que debo mover el balon en cada sitio y los jugadores?pero por ejemplo si me atacan por la derecha mi mcd acaba de li lo cambio y vuelvo a poner el balon enel mismo sitio y el mcd vuelve al li | 17/01/2013 21:14 |
| - Div/Gr | ||
1