| Forum » Dudas y preguntas » duda escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
468 msgs.
First-team player
|
hola feliz navidad a todos mi pregunta es... en una escuela cuando te surge un jugador te sale a la derecha un numero de balones que representan un %. Si asciendes a ese jugador desde la escuela a juveniles. Hay alguna tabla o algun modo de saber con ese % que progresion tiene??? por ejemplo. un jugador en una escuela con un 70% que progresion tiene cuando le subas a juvenil??? no se si me he explicado. Lo he intentado. muchas gracias por lo leer todo. |
30/12/2012 17:27 |
| 🐣ω ami ke - Div4/Gr58 | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
fitiworld dijo: hola feliz navidad a todos mi pregunta es... en una escuela cuando te surge un jugador te sale a la derecha un numero de balones que representan un %. Si asciendes a ese jugador desde la escuela a juveniles. Hay alguna tabla o algun modo de saber con ese % que progresion tiene??? por ejemplo. un jugador en una escuela con un 70% que progresion tiene cuando le subas a juvenil??? no se si me he explicado. Lo he intentado. muchas gracias por lo leer todo. Los balones esos que ves, son la progresion que tienen, si quieres saber la Prevision (la media que pueden llegar a tener) tendrías que pagar 10 balones de oro para saberlo, pero lo que tu dices de la progresion, son lo que te ponen en los balones esos que ves en la escuela. |
30/12/2012 18:16 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
468 msgs.
First-team player
|
Gracias por contestar. Entonces me surgen 2 cuestiones 1- porque con menos de 70% la mayoría de la gente los descarta??? 2- se sube a los jugadores sin saber si van a ser "buenos" (previ +80) o malos??? |
30/12/2012 21:54 |
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Porque los jugadores cuanta mas progre tiene más previ tendra y por lo tanto más bueno será. Para los jugadores que están en 7 o 6 división esa progre puede estar bien debido a sus ingresos, pero si tienes buenos ingresos te aconsejaría que ficharas con más.progre |
30/12/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
fitiworld dijo: Gracias por contestar. Entonces me surgen 2 cuestiones 1- porque con menos de 70% la mayoría de la gente los descarta??? 2- se sube a los jugadores sin saber si van a ser "buenos" (previ +80) o malos??? 1- Porque a mejor progresion, más rápido crecen, si tienen poca progre, crecerán más lentamente y seguramente menos. 2- Hombre, mas o menos viendo la progre te puedes hacer una idea del nivel que pueden llegar a tener, no es una ciencia exacta, pero son bastante fiables. |
30/12/2012 22:19 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
468 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias a todos Entonces más o menos van parejos ambos??? Previ y progre Feliz año nuevo |
30/12/2012 23:06 |
|
Username
468 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias a todos Entonces más o menos van parejos ambos??? Previ y progre Feliz año nuevo |
30/12/2012 23:06 |
|
Username
433 msgs.
First-team player
|
La previ suele ser mayor que la progre Por ejemplo, progres de 70-75 suelen alcanzar mas de 80 de previ |
30/12/2012 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34645 msgs.
Golden Ball
|
fitiworld dijo: Entonces más o menos van parejos ambos??? Previ y progre Sip, y como te han apuntado ya, normalmente la progre suele ser menor a su previsión. Básicamente, la previsión te indicaría el nivel que alcanzaría un jugador con los entrenos adecuados y la progre la rapidez con lo que lo haría. |
31/12/2012 03:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
468 msgs.
First-team player
|
aclarado. muchas gracias a todos. da gusto lo bien y lo rapido contestado. lo dicho muchas gracias y feliz año nuevo | 31/12/2012 11:09 |
1