Forum » Dudas y preguntas » Oferta equipo | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola buenas! me acaban de ofrecer dirigir a otro equipo y me gustaria saber si conservare la plantilla que tiene ese equipo ahora o me lo haran nuevo. agradeceria cualquier respuesta. Un saludo y gracias |
03/12/2009 15:00 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Breill dijo: Hola buenas! me acaban de ofrecer dirigir a otro equipo y me gustaria saber si conservare la plantilla que tiene ese equipo ahora o me lo haran nuevo. agradeceria cualquier respuesta. Un saludo y gracias Quédate con lo que tienes, que te lo llevas currando desde agosto, vas primero y no vaya a ser que te estrelles luego....es mi recomendación... |
03/12/2009 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
pero miro la plantilla del equipo que me ofrecen y es buena, me quedare con esos jugadores o al cojer el equipo yo, pondran un equipo totalmente nuevo? |
03/12/2009 20:48 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Breill dijo: pero miro la plantilla del equipo que me ofrecen y es buena, me quedare con esos jugadores o al cojer el equipo yo, pondran un equipo totalmente nuevo? A partir de hoy el reset de los equipos al ser asignados a otro usuario se hacer acorde a la categoria del equipo, concretamente, la plantilla de seniors, el estadio y el dinero inicial quedan en mejores condiciones cuando la liga en que juega el equipo es de mayor categoria. La asignacion de equipos funciona de la siguiente forma: - Los equipos sin manager de las dos ultimas divisiones (a dia de hoy la 6 y 7) se asignan siempre a usuarios nuevos. - Los equipos sin manager de ligas superiores (a dia de hoy de la 5 hacia arriba) intentan siempre buscar un manager entre las ligas inferiores, si estas bien clasificado y lo estas haciendo bien, es posible que recibas alguna oferta de un equipo de categoria superior. Entonces puedes optar por asumir el reto de dirigir un nuevo proyecto en una categoria superior o seguir con tu equipo de siempre en la categoria actual. Asi pues ya no hay que tener miedo a recibir un equipo en inferioridad de condiciones cuando se cambia de equipo. |
03/12/2009 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Gracias, pero mi pregunta era si seguire con la plantilla que tiene ese equipo o lo resetearan aunk este en mejores condiciones que uno de 6? |
03/12/2009 21:00 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Breill dijo: Gracias, pero mi pregunta era si seguire con la plantilla que tiene ese equipo o lo resetearan aunk este en mejores condiciones que uno de 6? Creo k keda claro k no. k te daran unos jugadores conforme a la categoria en la k este el ekipo. |
03/12/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
ok gracias! | 03/12/2009 21:04 |
- Div/Gr | ||