| Forum » Dudas y preguntas » MASTER EMPLEADOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
736 msgs.
MVP of the game
|
El mio lo puse el 24 y trminara el 13 de enero pero sera el ultimo ya que sera 99% asi que merecera la pena la espera | 30/12/2012 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
araneta dijo: Buenas, alguien sabe decirme cual es el porcentaje maximo al que salen los entrenadores?? yo por mas que busco he conseguido 2 entrenadores de 79% (tanto para senior como para juves), y no se si ponerlos a hacer cursos o esperar a que salga algun entrenador con mejor porcentaje para poder adquirirlo. que me aconsejais?? Sigue buscando, hasta que encuentres uno de 85 o más. A mí me costó unos 3 meses de búsqueda |
31/12/2012 00:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
321 msgs.
First-team player
|
araneta, sigue buscando. Yo tardé pero al final encontré uno de 87 | 31/12/2012 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: araneta dijo: Buenas, alguien sabe decirme cual es el porcentaje maximo al que salen los entrenadores?? yo por mas que busco he conseguido 2 entrenadores de 79% (tanto para senior como para juves), y no se si ponerlos a hacer cursos o esperar a que salga algun entrenador con mejor porcentaje para poder adquirirlo. que me aconsejais?? Sigue buscando, hasta que encuentres uno de 85 o más. A mí me costó unos 3 meses de búsqueda Pues mira, yo los he conseguido de 92, 93 aproximadamente todos, tanto en la versión de futbol, como la de baloncesto. Es más ...perdí el entrenador del senior por un fallo del juego, por que yo no hice nada. Bueno el caso es que en 2 dias o así conseguí otro de 92 %, y actualmente tengo todos a 99% Te recomiendo mucha paciencia , ya que este ultimo tuve que estar media tarde hasta que lo conseguí. Pero la mejor opción es meterte en empleados y en donde pone "contratar" botón derecho del ratón y ..."abrir enlace en una nueva pestaña" y en la nueva pestaña...al F5 y con eso ganarás mucho tiempo y podrás refrescar la pagina de entrenadores disponibles en milesimas de segundo. Luego ya sabes ..estar rapido y atento y tener suerte, pero el que la sigue la consigue y ya te digo que yo casi le dediqué una tarde a encontrar a este ultimo, pero si yo entre futbol y baloncesto he conseguido 5, es por que imposible no es, si no ser constante y estar atento. |
31/12/2012 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Recuerda que si lo quieres poner a 99, con uno de 89 como minimo es posible ponerlo sin problemas. | 31/12/2012 01:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
araneta dijo: Buenas, alguien sabe decirme cual es el porcentaje maximo al que salen los entrenadores?? yo por mas que busco he conseguido 2 entrenadores de 79% (tanto para senior como para juves), y no se si ponerlos a hacer cursos o esperar a que salga algun entrenador con mejor porcentaje para poder adquirirlo. que me aconsejais?? Pues 79% por lo dificil que es encontrar uno mejor,yo le haría masters,te gastas balones pero a la larga los tendrás a 99% y cobrarán un pelín menos,si no lo quieres hacer asi tendras que ir buscando haber si te sale algo mejor. |
31/12/2012 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
miki78 dijo: araneta dijo: Buenas, alguien sabe decirme cual es el porcentaje maximo al que salen los entrenadores?? yo por mas que busco he conseguido 2 entrenadores de 79% (tanto para senior como para juves), y no se si ponerlos a hacer cursos o esperar a que salga algun entrenador con mejor porcentaje para poder adquirirlo. que me aconsejais?? Pues 79% por lo dificil que es encontrar uno mejor,yo le haría masters,te gastas balones pero a la larga los tendrás a 99% y cobrarán un pelín menos,si no lo quieres hacer asi tendras que ir buscando haber si te sale algo mejor. Uno de 79 en la vida podrá llegar a tener 99 , como mucho 89 |
31/12/2012 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: miki78 dijo: araneta dijo: Buenas, alguien sabe decirme cual es el porcentaje maximo al que salen los entrenadores?? yo por mas que busco he conseguido 2 entrenadores de 79% (tanto para senior como para juves), y no se si ponerlos a hacer cursos o esperar a que salga algun entrenador con mejor porcentaje para poder adquirirlo. que me aconsejais?? Pues 79% por lo dificil que es encontrar uno mejor,yo le haría masters,te gastas balones pero a la larga los tendrás a 99% y cobrarán un pelín menos,si no lo quieres hacer asi tendras que ir buscando haber si te sale algo mejor. Uno de 79 en la vida podrá llegar a tener 99 , como mucho 89 Los cursos y masters ahora son infinitos. Puede llegar a 99, pero gastando 1000 balones de oro |
31/12/2012 11:13 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: SamKr dijo: araneta dijo: Buenas, alguien sabe decirme cual es el porcentaje maximo al que salen los entrenadores?? yo por mas que busco he conseguido 2 entrenadores de 79% (tanto para senior como para juves), y no se si ponerlos a hacer cursos o esperar a que salga algun entrenador con mejor porcentaje para poder adquirirlo. que me aconsejais?? Sigue buscando, hasta que encuentres uno de 85 o más. A mí me costó unos 3 meses de búsqueda Pues mira, yo los he conseguido de 92, 93 aproximadamente todos, tanto en la versión de futbol, como la de baloncesto. Es más ...perdí el entrenador del senior por un fallo del juego, por que yo no hice nada. Bueno el caso es que en 2 dias o así conseguí otro de 92 %, y actualmente tengo todos a 99% Te recomiendo mucha paciencia , ya que este ultimo tuve que estar media tarde hasta que lo conseguí. Pero la mejor opción es meterte en empleados y en donde pone "contratar" botón derecho del ratón y ..."abrir enlace en una nueva pestaña" y en la nueva pestaña...al F5 y con eso ganarás mucho tiempo y podrás refrescar la pagina de entrenadores disponibles en milesimas de segundo. Luego ya sabes ..estar rapido y atento y tener suerte, pero el que la sigue la consigue y ya te digo que yo casi le dediqué una tarde a encontrar a este ultimo, pero si yo entre futbol y baloncesto he conseguido 5, es por que imposible no es, si no ser constante y estar atento. Yo no podría haber hecho lo de contratar y despedir. Voy desde el móvil y sabía que si lo hacía habría algún buitre a acecho para levantármelo. El móvil tarda más que el ordenador en cargar, y se nota |
31/12/2012 11:18 |
|
807 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: javi.l.g dijo: miki78 dijo: araneta dijo: Buenas, alguien sabe decirme cual es el porcentaje maximo al que salen los entrenadores?? yo por mas que busco he conseguido 2 entrenadores de 79% (tanto para senior como para juves), y no se si ponerlos a hacer cursos o esperar a que salga algun entrenador con mejor porcentaje para poder adquirirlo. que me aconsejais?? Pues 79% por lo dificil que es encontrar uno mejor,yo le haría masters,te gastas balones pero a la larga los tendrás a 99% y cobrarán un pelín menos,si no lo quieres hacer asi tendras que ir buscando haber si te sale algo mejor. Uno de 79 en la vida podrá llegar a tener 99 , como mucho 89 Los cursos y masters ahora son infinitos. Puede llegar a 99, pero gastando 1000 balones de oro Pues será nuevo eso, antes que yo sepa solo se podian hacer 5 y tenias que elegir entre hacer cursos o master, pero entre los 2 solo se podian hacer 5 |
31/12/2012 11:20 |
| - Div/Gr | ||