| Forum » Dudas y preguntas » Tácticas avanzadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Esta es una duda que me lleva rondando un tiempo: sois muchos los que tenéis una táctica avanzada para cada situación del partido? A mi me daba pereza y no lo hice, pero igual ahí está la clave del éxito. Yo tengo hecha una táctica avanzada y con esa juego gane o pierda los 90 minutos... Y mi otra duda es: Si activas lo del cambio de táctica según vaya el partido...los jugadores conservan sus medias? Me explico: Ejemplo: juegas con 4-4-2 y vas perdiendo. Se te activa un cambio de táctica como habías "programado" y pasas a jugar con un 4-3-3. Ese medio que pierdes, si no activas el cambio de jugador, se te convierte en delantero con una media nefasta, imagino, no?. Gracias por adelantado |
29/12/2012 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
si ,a para evitar eso tienes que tener hecha la tactica 4-3-3 anteriormente, y ver que jugador pasa del medio del campo a la delantera, depues pones el 4.4-2 y en tacticas avanzadas haces el cambio de formacion y de jugador para que esten todo bien y no juegen fuera de sitio | 29/12/2012 18:41 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Buf, vaya tela qué coñazo, no? Si ya me da pereza hacer una táctica avanzada.... Muchas gracias , pery |
29/12/2012 18:56 |
| - Div/Gr | ||
1