| Forum » Dudas y preguntas » engaño? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6879 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi, los juveniles que tenia que les hice la previ con el entrenador de 89, se las he vuelto a hacer con el entrenador en 93 y han subido 2 y 3 puntos y el caso mas exteremo es aun juvenil que se la hice igual con el entre89 y se la hice ayer que estaba ascendido temporalmente con entrenador de senior 95 y a subido6 puntosssss jajjaja y yo que creia que era malo tenia 70-76 y ahora 70-83 Saludos |
29/12/2012 23:08 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Si pero es que de 89 a 99 no pienses que le va a subir la previ. Yo fiche hace 3 temporadas un MO a alguien que tenia entrenador 70 o asi, y yo le tenia 97 y la previ le subio 2 puntos. Si la progre coincide no engaña en nada, a parte que saber si su entrenador es 99 es tan facil como mirarlo en los logros. perydpp lleva razón, puede tardar en cambiarte la previ, y hoy me ha subido 2 puntos, al día después. Lo de mirarlo en los logros no se me había ocurrido, gracias, se que puede subirte poco en la media, pero lógico es que te suba al menos un punto. En ningún momento pensé al cien por cien que habia sido un engaño, pero me dejó en la duda. Pero aún así, un entrenador de 99 debe darte más media que uno de 89, por lógica, una cosa que sea entrenador de 94,95... Hice la previ cuando tenía entrenador de juveniles en 91, y todos me subieron con entrenador de 99. Si hubiera sido mentira, debe de ser sancionado, puesto que la progre coincide, pero de no haber tenido entrenador de 89 si, puesto que lo da a entender, y si es legal, esto podría parecerse al poker, con faroles, y eso no es bueno. Decir que este tema lo abrir para informarme y no para acusar. Editado por sagitario77 29-12-2012 23:20 |
29/12/2012 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
No estaria d mas q editaras el texto del titulo explicando el pq no es un engaño, x el manager honrado q te vendio, por un striker q no sea d pago obligado y pq a mi tb me paso esto en su dia y no sabia q tenia q pasar 1 dia para q se actualizase la previ cn mi entrenador. | 30/12/2012 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
cuando fichas a un jugador hasta que no juegue con tu equipo al menos un partido, la previ puede variar segun el entrenador de su anterior equipo Luego si tu entrenas un jugador de buena progre y le añades los vestuarios, los ascensos temporales , el 5% de cada victoria , y le das la titularidad a ese jugador le suvira la previ al igual que si dejas de entrenarlo le bajara por lo tanto es normal que varie la previ |
30/12/2012 10:07 |
| - Div/Gr | ||