| Forum » Dudas y preguntas » Oferta ascenso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Muy buenas. Quería preguntar al sabio pueblo que haría en la situación en la que me encuentro. Actualmente voy 3º en mi liga, pero pese a que hay opciones matemáticas, dudo que llegue a alcanzar la segunda plaza. Hoy me ha llegado una oferta para ocupar la plaza de un equipo en 5ª división. Sin embargo he visto que tiene 0 puntos, con lo cual, dentro de un mes voy a estar en 6ª otra vez. Teniendo en cuenta que mis dos delanteros son los máximos goleadores de mi liga y que me faltan varios de los accesorios necesarios para estar en 5ª, ¿aceptaríais la oferta? Muchas gracias. Saludos! |
29/12/2012 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
A estas alturas, no la aceptes. No merece la pena | 29/12/2012 11:06 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
1118 msgs.
International
|
opino igual que samkr,yo no la aceptaria tampoco | 29/12/2012 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
no vale la pena... luchas por tus possibilidades de ascender! | 29/12/2012 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
No, en el inglés me lo han ofrecido 5 equipos de quinta división y los he rechazado, todo lo qe ganas al subir lo pierdes por otra cosa. Ya sea taquilla- accesorios, etc... No te lo aconsejo la verdad | 29/12/2012 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo en el inglés si he aceptado. Con tener 5 M para accesorios y poder salvarme me conformo |
29/12/2012 16:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Yo primero he ido a por la plantilla, fichando un par de 50 y el resto de +40 jeje | 29/12/2012 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
No la aceptes, a mi me paso lo mismo la temporada anterior y lo único que sacas es que suben tus ingresos por taquilla porque es complicado mantenerse pierdes las posibilidades de tu liga ( ascenso balones) te sancionan por accesorios y el siguiente año las oferta de patrocinadores van en función de la posición del año anterior con lo cual no es mucho. Resumen no interesa | 31/12/2012 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ts723jr dijo: No la aceptes, a mi me paso lo mismo la temporada anterior y lo único que sacas es que suben tus ingresos por taquilla porque es complicado mantenerse pierdes las posibilidades de tu liga ( ascenso balones) te sancionan por accesorios y el siguiente año las oferta de patrocinadores van en función de la posición del año anterior con lo cual no es mucho. Resumen no interesa La oferta de los patrocinadores va en funcion de la posicion del año pasado? confirmado? me interesaria mucho saberlo. Un saludo. |
31/12/2012 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
No sé si te servirá, pero te cuento mi caso Estaba igual que tú, era muy difícil o casi imposible pillar a los 2 primeros de mi liga en 6ª cuando me ofrecieron plaza en 5ª Lo primero, tendrás que gastar 5 millones en los accesorios si no quieres que te sanciones y disminuya la recaudación. Lo segundo, hay una especie de período de adaptación, en el que yo he perdido por 1 sólo gol, o me han empatado equipos habiendo tenido la posesión yo, más ocasiones,... llegaban una vez y marcaban, o incluso me marcaba en propia meta y yo he llegado a tener 22 disparos a puerta para perder 1-0, y mis delanteros y portero no eran peores que los suyos. Ahora ya llevo una buena racha y puedo salir de la zona roja en lo que queda de temporada. Sí que recaudo más porque he podido subir los precios de la entradas, y es cierto que de vallas he pasado de unos 150.000 a 230.000, eso es una ventaja Resumiento, yo acepté por 3 motivos: 1) Me era casi imposible ascender y no iba a tener al máximo goleador ni de coña en mi liga 2) Tenía la suerte, que empezaba con 2 partidos seguidos fuera, pillando por medio un fin de semana, con lo que me daba el tiempo justo de mejorar los ascesorios antes de jugar el primer partido en casa, y así no recibía sanción y mejoraba mis ingresos 3) El equipo que me ofrecieron estaba a sólo 3 puntos de salir de la zona roja, con lo que era un riesgo asumible En tu caso si asciendes: 1) Perderás los balones de oro que te dan por tener al máximo goleador 2) Es imposible que te salves teniendo 0 punto, por lo que descenderás en 2 semanas, sin tener tiempo a beneficiarte de las recaudaciones 3) No creo que tengas la suerte que yo, así que entre multas por no tener los accesorios y pérdida de recaudación vas a perder dinero |
01/01/2013 12:51 |
| - Div/Gr | ||