| Forum » Dudas y preguntas » Progresion | Date | |
|---|---|---|
|
Se considera buena progresión ....
|
||
|
702 msgs.
MVP of the game
|
depende mucho para que jugador, necesidad o situacion del equipo una progresion puede ser buena o no. | 29/12/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
edneud11 dijo: Progre 70-80 ni te lo pienses, te los van a regalar y tendras donde elegir. Si te sirve de ejemplo, yo me pille un DFC 14 años progre 74 y pico y media 30 o asi tenia. Lo entrene siempre al 50% y en alguna ocasion al 80%, podria sacarle una media de moral de entreno de un 65% mas o menos siendo generoso. Con 19 años lo tenia en media 79, si lo hubiese entrenado de titular su media habria sido 82 calculo. El precio de venta ha sido 165 millones. La compra, de aquella fue un clausulazo inferior a 1 kilo. Rendimiento total. Es independiente donde estes dentro de 4 temporadas porque alguno te servira aunque sea para suplente y los que no te sirvan les sacas un buen pellizco y tienes para comprarte otros que te sirvan mas. a q te refieres cuando dices que lo entrenabas al 50% y a vecs al 80%¿? y con lo de "media de moral de entreno" te refieres a la motivacion¿? |
29/12/2012 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pauldelossantos dijo: edneud11 dijo: Progre 70-80 ni te lo pienses, te los van a regalar y tendras donde elegir. Si te sirve de ejemplo, yo me pille un DFC 14 años progre 74 y pico y media 30 o asi tenia. Lo entrene siempre al 50% y en alguna ocasion al 80%, podria sacarle una media de moral de entreno de un 65% mas o menos siendo generoso. Con 19 años lo tenia en media 79, si lo hubiese entrenado de titular su media habria sido 82 calculo. El precio de venta ha sido 165 millones. La compra, de aquella fue un clausulazo inferior a 1 kilo. Rendimiento total. Es independiente donde estes dentro de 4 temporadas porque alguno te servira aunque sea para suplente y los que no te sirvan les sacas un buen pellizco y tienes para comprarte otros que te sirvan mas. a q te refieres cuando dices que lo entrenabas al 50% y a vecs al 80%¿? y con lo de "media de moral de entreno" te refieres a la motivacion¿? Si la motivacion, en mi juvenil no era titular nunca, y muchas veces no cabia en el banquillo salvo algun ascenso temporal. Por eso digo que mas o menos su media de motivacion para entrenar a lo largo de su carrera conmigo sera 65% mas o menos, y el rendimiento economico ahi esta. |
29/12/2012 22:49 |
| - Div/Gr | ||