Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » mi primera compra? q comprar? Date
Username
97 msgs.
Rookie
hola amigos!! luego de 2 temporadas estoy apunto de ascender a 6ta, (estas temporadas las he dedicado a tener un buen estadio, un buen entrenador y tener excelente la escuela de holanda) osea q lo principal fue armar una buena base..ahora bien al ascender necesito jugadores de una media por encima de los 55 (en mi plantel no tengo casi ninguno) cuento con unos 10 M para invertir en algo..sera mi primera compra decente...que me aconsejan..desde ya gracias 29/12/2012 03:07
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Compra un buen DLC en subasta que pilles barato. 29/12/2012 05:59
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
fundamentales son dfc, mdf, dlc, pero tb son los mas baratos

lo 1º seria asegurarte de tener una buena formacion avanzada.

lo 2º , creo equivocado tener la escuela, son muchos gastos para ti, pero bueno ya esta echo

consejos, en def, los dfc son caros, los dfd y dfi son mas baratos y los puedes usar como centrales(asi subi a 5º)(vamos q se puede acer si tu formacion es buena), en la delantera pasa lo mismo, con extremo o dli y dld son mas baratos y te valen ( asi subi a 5º)

ten mucha paciencia para fichar, y ficha por min de compras similares, no te obsesiones, esto no es una carrera aber quien llega mas lejos en menos tiempo

busca cesiones, pero para que te cedan, entrena 1 posicion en senior, la que entrenes pide cedidos, y las otras posiciones ten gente mas de 25 años

aprovecha noche de clausulazos
29/12/2012 12:42
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
1595 msgs.
International
yo con 10 k me comproria un dli o dld viejo ,que son varatos y en 6ª te ira muy bien ,y si tienes un planing de entreno y un buen entrenador puedes entrenar defensas y pedir las tres cesiones de fefensas 29/12/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Un par de delanteros, un DLC y un DLI si te guias de mi 29/12/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
compra algo para revenderloo.. mas caro asi se hace la pasta aki 29/12/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Ficha siempre al principio jugadores alrededor de 30, y poco a poco los vas fichando más jovencitos, y a ser posible con un poco más de media 29/12/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
jugadores de 25 años suelen ser baratos, y con mucha vida por delante, aun asi yo esperaria a ver a que grupo vas, el sexta te puede tocar un grupo muy facil y no necesitar nada para mantenerte, si es asi quedarme con 18 000 de cada tipo de asiento y depues mejorar la palntilla 29/12/2012 15:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
321 msgs.
First-team player
Las cesiones es una buena opción, pero para eso tienes que tener claro que quieres entrenar toda la temporada. Si entrenas sólo una demarcación, podrás conseguir 3 cesiones para defensa, media o delantera, lo que vayas a entrenar, de bastante más media de la que tienes. Y a partir de hay armas el equipo.
Pero para seguir mejorando, has de intentar hacer dinero como todo el mundo, con la compra-venta de jugadores.
31/12/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yo, cuento como con poco dinero ascendí a 5ª....

Entrena DLC-MO, que se entrenan practicamente igual, y consigue que te cedan estos dos puestos, son clave, a mi entender.

Después, un buen portero (la gente dice que no vale para nada, pero yo si noto la diferencia), ahora, están muy devaluados y por lo tanto, baratos.

Después, un DFC viejo, que lo puedes pillar baratito y.... dos laterales, un LD que actue como DFD y un LI que actue como DFI. Son muy baratos, y en la avanzada los colocas centrados, hacen prácticamente la misma función, y puedes pillartelos casi a coste 0 euros.

Por ultimo, algun medio, sobre todo MCD y MCI, tb se consiguen baratitos. Si puedes, un MDF, algo mas caro, o un MC

Aprovecha el inicio de temporada, que suelen estar las subastas mas baratas, por el tema de jugadores libres, ficha jugadores de entre 28-30, tienen todavia mucho futbol x delante y son mucho mas baratos, y no hagas mas escuelas de momento.

Saludos.
31/12/2012 10:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1