Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Solo 1 punto, con una victoria y un empate? Date
262 msgs.
First-team player
Mirando la clasificacion de mi liga, he visto que el ultimo clasificado tiene solo 1 punto, pero cuenta con 1 victoria y 1 empate, ¿alguien sabria decir porque solo tiene 1 punto entonces? 03/12/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
JAGB dijo:
Mirando la clasificacion de mi liga, he visto que el ultimo clasificado tiene solo 1 punto, pero cuenta con 1 victoria y 1 empate, ¿alguien sabria decir porque solo tiene 1 punto entonces?

Buenas:

La respuesta es la siguiente: "Se trata de un equipo tipo "System Bot", esto es, huérfano de manager, o bien, equipo reseteado. Lo que suele ocurrir, en estos casos, (cuando te quitan el equipo, mayormente), es, que se resetean tanto los jugadores, como los puntos conseguidos. Por eso aparece así en la clasificación...

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo!.
03/12/2009 12:50
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Muchas gracias por la aclaracion, no tenia ni idea 03/12/2009 13:56
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
JAGB dijo:
Mirando la clasificacion de mi liga, he visto que el ultimo clasificado tiene solo 1 punto, pero cuenta con 1 victoria y 1 empate, ¿alguien sabria decir porque solo tiene 1 punto entonces?

Es de un manager que ha hecho trampas y ha sido expulsado y a estos equipos se les quita los puntos conseguidos hasta entonces.
03/12/2009 13:58
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Lo dicho antes, muchas gracias por la aclaracion, no tenia ni idea que pasaba eso 03/12/2009 13:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1