Forum » Dudas y preguntas » tema tengo un entrenadornuevo | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola muy buenas alguien me puede ayudar ,esta semana cambie de entrenador nuevo ,mucho mejor ,he echo unos fichajes buenos dopados como se dicen de media alta y desde que ha pasado esto he perdido 2 partidos seguidos y encima con medias 42y 45 cuando la mia es de 55 ,pierdo 3-0y 4-1...esto es un fallo del juego ,?son por los dopados??alguien me puede ayudar ...encima al hacer el equipo en alineacion me sale media 57 ejemplo y en ver rival me sale media 47. Porque los jugadores me bajan tanto de media ,,si tengo mejor entrenador,. otra cosa que no me cabe en la cabeza es le doy a ver rival y me sale el partido que jugo antes que el mio se tendria que actualizar esto para tu ver el rival y poder hacerle otra alineacion ya que este juego es tactico ,y asi podrias ver la alineacion que te va a poner en el partido ,no la que ya jugo hace 1 dia,es 1 fallo y bueno ...asi como sabes la alineaccion que te pondra yo para eso no pongo lo de alineacion ,de que te vale si no le puedes contrarrestar con otra y eso que es un juego de managers.. y la ultima ya eso de que un media 39 te gane 3-0 tu media 55 y encima te an primado ,por mucho que quieran decir mira el madrid alcorcon ,y el barca -rubbin ....eso es increible bueno ,yo no lo creo esto,si tu me dices un media 48 juega contra un 45 vale hay puede pasar de todo pero jugar como dije anteriormente con tanta diferencia de media mas de 10 puntos de media que el ...el con 2 rojas directas .yo primero y el sexto en la division sus jugadores bajos de moral y los mios a tope pierdo 4-1 ...esto no se cree ....bueno espero a ver si alguien me puede ayudar ....o resolveis ese `problema...... encima son managers que no cambian ni la alineaccion y uno esta aqui varias horas intentando mejorar ...y te pasa esto .. |
03/12/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Iremos por partes, pero te recomiendo que le eches un vistazo a foro donde podrás encontrar muchas soluciones: -Lo del rendimiento búscalo en el foro, pero te adelanto que tendrás que cambiar cosillas: estrategia, estudiar los últimos partidos del rival, ver si tiene lesionados, estudiar tu equipo para ver quien no rinde,... -Lo de la media de ver rival no es fiable porque ese es el rendimiento del último partido tanto del rival como tuyo. Por lo que no te debes fiar. -El entrenador no influye en el rendimiento del equipo. -Los dopados cada vez está más claro que no tienen nada que ver en esto. -El principal problema radica en el mánager, osea, TÚ. Edito: Para empezar échale un vistazo a esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84393 Editado por vespimax1985 03-12-2009 12:50 |
03/12/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
muchas gracias me habeis ayudado en mucho ...lo tendre muy en cuenta,esperamos pueda salir del bache ..jejej ..voy a ser fiel a mi alineacion .. y esperar a que cambie la suerte.. | 03/12/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||