Forum » Dudas y preguntas » entrenador | Date | |
---|---|---|
1057 msgs.
International
|
hola amigos, tengo una pequeña duda, queria saber si el entrenador solo influye en el entrenamiento de los jugadores con su posterior progresion, o tambien influye en las medias que sacan los jugadores en el partido debido a que no les saca todo el rendimiento, además de eso tambien tengo otra duda cuando se ficha a un entrenador nuevo existe un tiempo de adaptacion hasta que da el maximo nivel debiendo pasar por algunos partidos con medias menos buenas y si se ficha a un entrenador en mitad de temporada es bueno para el equipo, gracias y un saludo | 03/12/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
El entrenador no influye en tantas cosas como crees. Si fichas un buen entrenador y haces unos buenos entrenamientos, tus jugadores subirán más de media (si tienen buena previsión) y lógicamente, rendirán a más media. Otra cosa es lo de cambiarlos; te puedo decir que yo he cambiado varias veces a mitad de temporada y no he visto que mi equipo haya perdido con respecto al que tenía. Creo que no influye. | 03/12/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||