Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » estadio Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas tardes compañeros. Mi pregunta va referida a mi estadio. (18.000- 18.000- 12.000) Estaba teniendo unos ingresos óptimos de 2 millones por partido, pero en mi ultimo partido en casa (hoy) no tuve asistencia de público y por lo tanto no tuve ingresos. Como dato adicional puedo decir que como estaba en la posicion 13/20 y mi rival estaba en la 12/20 subí un poco el precio de las entradas con respecto al ultimo partido con la conviccion de que aunque cometia el riesgo de tener menos asistencia podria aumentar los ingresos ya que en teoria es un partido importante. Pero tan drastico como para que no viniera nadie ????

28/12/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Pude ser que se enfadaran un poco tu público y solo fueron los socios. Lo mejor es subir el precio hasta que consideres unos ingresos óptimos y no lo toques. Yo cambié en copa los precios porque jugaba contra un tercera y gane una birria de ingresos, una decepción. Lo mejor no tacarlos y ganarás lo que vienes ganando 28/12/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
hola ,creo que no cuenta que sea un rival directo, cuanto mas arriba y mas experiencia mejor , un consejo constuye vip urgente y llegaras casi a los 4 k de taquilla si estas en 6ª con 18.000 de cada haras lo maximo en taquilla ,un saludo
josinho89 dijo:
Buenas tardes compañeros. Mi pregunta va referida a mi estadio. (18.000- 18.000- 12.000) Estaba teniendo unos ingresos óptimos de 2 millones por partido, pero en mi ultimo partido en casa (hoy) no tuve asistencia de público y por lo tanto no tuve ingresos. Como dato adicional puedo decir que como estaba en la posicion 13/20 y mi rival estaba en la 12/20 subí un poco el precio de las entradas con respecto al ultimo partido con la conviccion de que aunque cometia el riesgo de tener menos asistencia podria aumentar los ingresos ya que en teoria es un partido importante. Pero tan drastico como para que no viniera nadie ????

28/12/2012 18:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1