Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo + Venta | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Buenas. Ayer sobre las 22:00 de la noche adquirí un jugador mediante "Clausulazo" y me ponía que llegaría hoy a la misma hora (lo normal). Hasta ahí todo bien, el problema es que el improvisado vendedor me lo ha puesto en venta y no me llegará hasta el domingo. Me parece un fallo enorme que se pueda vender un jugador que ya está vendido, por 2 causas. Vas a engañar a un posible comprador despistado y me joroba a mí (en este caso) que no puedo contar con ese jugador. ¿De verdad es necesario esta lógica de juego? Edito: Ahora coge y lo quita de la venta. ¿Me habrá leído?... El caso es que ahora pone que recibo al jugador "El traspaso se hará efectivo en: 30/11/-0001 00:00". Cágate lorito!!! Editado por jotace 03-12-2009 11:55 |
03/12/2009 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Me imagino que será algún error asociado a la novedad de poder subastar jugadores renovados, no creo que tarden mucho en solucionarlo. Por si acaso, escribe un mail exponiendo el tema a info@strikermanager.com |
03/12/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Manda un email a los admins o algo, por que esto es tela tela de raro xD | 03/12/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Pero es que no es una subasta de jugador renovado, es subasta de jugador con clausulazo. | 03/12/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
¿Cómo puedo contactar con un administrador dentro de la aplicación? porque no creo que mandar un mail desde mi cuenta sea la mejor solución pues no me identifico de la mejor manera posible. Dentro del juego debe haber algo ¿no? | 03/12/2009 13:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La mejor manera para contactar con un admin es por correo, info@strikermanager.com ... tu dices quien eres y santas pascuas y si usas el correo con el que te registraste aquí seguro que sabrán quien eres. | 03/12/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias señó moderadó ^^. Tema cerrado! | 03/12/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
a mi tambien me ha pasado... mando un correo tambien o esta ya solucionado? |
03/12/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Yo mandé el correo, pero sigo a la espera. Paciecia supongo.... ^^ | 03/12/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
ok, creí que ya te lo habían solucionado, a ver qué pasa a las 10, que es cuando yo hice mi clausulazo también, espero que llegue, que vendí un DFC ayer para poder hacer este clausulazo y no tengo suplentes de garantías el partido de mañana... por favor cuando sea la hora del clausulazo postea si te ha llegado o no graciaaaas |
03/12/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||