Forum » Dudas y preguntas » Que pasa con los visionados?? | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Saludos, no suelo visionar los partidos, este miercoles lo he hecho por segunda vez, desde que entre al juego allá por el mes de julio, pero resulta que este miercoles mi hermano me quería enseñar algo de mi tactica en un partido y lo puse para comprender lo que me decía.... solo vi los primeros 5 min del partido y lo quité, la verdad debe mejorar muuuucho lo del visionado para que me enganche a verlos. Pues bien, por la noche recibo este mensaje por privado: "Buenas, q te valgas del visionado para jugar en tu casa contra un ekipo inferior dice mucho de la seguridad q tienes en tu ekipo,pero trankilo, voy a terminar por delante tuya.....seguro, es mas, no vas a terminar ni entre los 5 primeros, el tiempo pone a cada uno en su sitio." Que tiene de razon el forero?? por que me beneficia los visionados??? más que nada por que si de verdad me beneficia..., que me beneficia todos los partidos!!! digo yo, asi intentare visionarlos cuando pueda. Que me podeis decir de esto? |
03/12/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Me parece una chorrada como un piano, mira que hay gente que tiene mal perder hasta en lo más estúpido ... mandar un mensaje por una gilipollez como esa. En modo visionado se pierde y se gana igual que en modo resultado, aunque hay gente que eligió la pastilla azul y se cree que los que visionan partidos ganan siempre, bastante estúpido porque jugando dos no puede cumplirse esa "regla". El visionado en todo caso suele ser perjudicial para casi todo el mundo ya que se generan más jugadas, hay más tarjetas, más lesiones, etc ... Editado por @Liamngls 03-12-2009 10:57 |
03/12/2009 10:57 |
- Div/Gr | ||