| Forum » Dudas y preguntas » Construcción gradas VIP | Date | |
|---|---|---|
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Feliz Navidad a todos Estoy en pleno proceso de remodelación del estadio, cuando acaben las obras en la próxima semana llegaré a tener 18.000 de pie, 18.000 general y 18.000 Pro. Mi intención es seguir ampliando hasta 18.000 VIP, ya que estoy en 6ª y no creo poder ascender esta temporada (no es que mi equipo sea malo, es que los otros son "mu`buenos", jeje) En el proceso de remodelación la secuencia que he seguido es: 1º semana, crear 6000 gradas de pie, 2º semana esas 6000 gradas pasarla a general, 3ª semana esas 6000 gradas pasarlas a Pro. (al final 6000 gradas pro realmente te cuentan la suma de los gastos de las tres semanas). Mi consulta es sencilla: al hacer las gradas Vip ¿son las pro las que se convierten en Vip? ¿o las Vip son independientes del proceso que he detallado anteriormente? La duda me surje porque en el primer anillo del estadio solo queda posibilidad de gradas Vip, El otro tipo de grada (pie,general,pro) solo te permite construir en el segundo anillo del estadio. No se si los anillos del estadio son independientes o simplemente es una forma de mostrar la remodelación y el crecimiento del estadio. Saludos y gracias anticipadas |
26/12/2012 13:26 |
| CAZOÑERO F.C. - Div4/Gr57 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
para hacer vip tienes que pasar pro a vip, lo del anillo es anecdótico, las puedes poner como quieras | 26/12/2012 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Muchas Gracias Pensaré si comenzar haciendo de pie y seguir sucesivamente o empezar pasando directamente gradas pro a vip. No sé que puede ser más rentable. |
26/12/2012 13:48 |
| CAZOÑERO F.C. - Div4/Gr57 | ||
1