Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PERDER   EN   TODO?   Date
Username
1036 msgs.
International
Hola; por inconvenientes ajenos a mi voluntad estoy perdiendo casi todos; por no decir todos los partidos de mi liga, ya no le gano ni al ultimo
pero a parte me informa mi secretario tecnico; que regularice mi situacion porque estamos perdiendo socios, que culpa tengo yo si el sistema
me hace perder partidos? ya vieron mi equipo y dijeron que tendria que estar en una posicion comoda, Tacticas? las he probado todas, en mi liga privada estoy invicto, la verdad que no entiendo, me gustaria un consejo para por lo menos no descender, y no perder socios, muchas gracias y Felices Fiestas.
25/12/2012 10:52
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
hola!!!, pues da la casualidad que he jugado contigo hace poco. No lo dirás por mi lo de que ya no ganas ni al último , no??? jajaja , bueno, ya en serio, yo vi muy bien a tu equipo, pero te falla mucho la delantera , jugar con un solo extremo arriba es casi asegurarte que vas a marcar muy pocos goles o casi ninguno. Fichate un buen DLC de +70 o similar y un buen DLD o DLI (75 o mas a ser posible) , que son mas efectivos de cara al gol que los extremos. ( en mi opinión). Veo muy solo a tu extremo ahí arriba... es mi opinión, y espero haberte ayudado. 25/12/2012 12:07
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
PD, los MD y MI , son buenos por que corren mucho , pero creo que les falta algo de gol respecto a los delanteros. 25/12/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
juego con un extremo y un D L D los dos con casi 80 de media 25/12/2012 12:14
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Pues el otro dia jugaste con un Extremo y 2 medios no?
25/12/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Retoca tu avanzada, he visto un poco de tu partido del viernes y he visto varias cosas que me han llamado la atencion.

Usas un DLD solo arriba acompañado de un extremo, para usarlo asi, mejor centra al DLD. Tenerlo tirado a banda es una tonteria.
Centra al MDF, usarlo tirado a un lado sin ayudar a la defensa si el balón va por el otro lado, es dejar un hueco y lastrar la defensa.
Tienes al equipo partido en dos, por un lado estan los defensas con el MDF y por otro el resto del equipo, haz que los mediocampistas ayuden en defensa.

Un saludo.

Editado por Babunski 25-12-2012 17:10
25/12/2012 17:09
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1
1