| Forum » Dudas y preguntas » como hacer una liga privada ``champions´´ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
hola no soy nuevo pero nunca se me a ocurrido hacer una liga privada como la champions me gustaria hacer alguna vez x eso digo k haber si alguien me da un enlace de como lo explican o k me den un poco de tiempo en la explicacion. muchas gracias. Un sakudo |
24/12/2012 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
En menu principal ---Clasificacion----Liga privada...Puedes crear una liga tipo champions con varios equipos... Para crearla te aconsejo que lo anuncies en el foro retos y asi podras organizarla. Si tienes alguna otra duda me dices. Saludos Editado por boody 24-12-2012 22:28 Editado por boody 24-12-2012 22:29 |
24/12/2012 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
muchas gracias yo voy a estar atento para crearla esta tempo no la are xk no tengo gente y eso me lo buscare la tempo k viene para la otra asi k..... pero tengo una duda le das a liga privada y despues k tiene tipo de... champions o normal o como. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO Editado por CR7 balon de oro 24-12-2012 23:08 |
24/12/2012 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
CR7 balon de oro dijo: muchas gracias yo voy a estar atento para crearla esta tempo no la are xk no tengo gente y eso me lo buscare la tempo k viene para la otra asi k..... pero tengo una duda le das a liga privada y despues k tiene tipo de... champions o normal o como. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO Bueno segun cuantos grupos quieres hacer tienes que buscar varios creadores para cada grupo..aunque no se pueden hacer eliminatorias.. Lo que hace la gente es hacer tipo liga de divisiones... Editado por boody 24-12-2012 23:05 |
24/12/2012 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
boody dijo: CR7 balon de oro dijo: muchas gracias yo voy a estar atento para crearla esta tempo no la are xk no tengo gente y eso me lo buscare la tempo k viene para la otra asi k..... pero tengo una duda le das a liga privada y despues k tiene tipo de... champions o normal o como. Lo siento esk para esto soy novato para esto MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO Bueno segun cuantos grupos quieres hacer tienes que buscar varios creadores para cada grupo..aunque no se pueden hacer eliminatorias.. Lo que hace la gente es hacer tipo liga de divisiones... |
24/12/2012 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
buag me estoy dando cuenta k esto es una liada pero.... bastante esto creo k va ser muy dificil para mi va ser una de mis decisiones mas importante en este juego xk es una liada... tu la has hecho alguna vez? | 24/12/2012 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
CR7 balon de oro dijo: buag me estoy dando cuenta k esto es una liada pero.... bastante esto creo k va ser muy dificil para mi va ser una de mis decisiones mas importante en este juego xk es una liada... tu la has hecho alguna vez? ?? xD |
24/12/2012 23:08 |
| - Div/Gr | ||
1