Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Opcion +busqueda Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Con la nueva actualización, me ha surgido una duda referente a la opción +busqueda, que solo se puede usar una vez. Acabo de pasar por caja para una busqueda+ de ojeador y no necesito ahora la del secretario tecnico, asi que la pregunta es ¿si no uso la busqueda del secretario se pierde en un tiempo o permanece hasta que yo la use?

Gracias anticipadas
02/12/2009 22:10
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Si entiendo bien, le has dado a Busqueda + en ojeador y has salido..

Si es así, creo que acabas de gastar 50 balones y perder el derecho a la búsqueda +..

No estoy totalmente seguro, por lo que deberías comprobar cuantos balones tienes..
02/12/2009 22:15
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Que mal me explico xD, lo que yo digo es lo siguiente, he usado los balones y le he dado a busqueda del ojeador y buscando está. Pero en el secretario tb aparecen los parametros de progresion y fidelidad, por lo que si le doy a busqueda del secretario con por ejemplo progresion 80 tb la hará ¿o no? 02/12/2009 22:32
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
ELMaK dijo:
Que mal me explico xD, lo que yo digo es lo siguiente, he usado los balones y le he dado a busqueda del ojeador y buscando está. Pero en el secretario tb aparecen los parametros de progresion y fidelidad, por lo que si le doy a busqueda del secretario con por ejemplo progresion 80 tb la hará ¿o no?

Si aparece la opción supongo que si
02/12/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
No se tengo dudas, no vaya a ser que pierda los baloncitos. Y si la puedo usar y yo no la quiero usar ahora, que pasa? 02/12/2009 22:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
No se tengo dudas, no vaya a ser que pierda los baloncitos. Y si la puedo usar y yo no la quiero usar ahora, que pasa?

Si la hace tb y no te cobra mas balones extra.
02/12/2009 22:44
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
ELMaK dijo:
No se tengo dudas, no vaya a ser que pierda los baloncitos. Y si la puedo usar y yo no la quiero usar ahora, que pasa?

Gracias SASSY, primera cosa resuelta. Segunda: ¿permanece hasta que yo quiera usarla o se acaba en un tiempo?
02/12/2009 22:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
SASSY dijo:
ELMaK dijo:

Gracias SASSY, primera cosa resuelta. Segunda: ¿permanece hasta que yo quiera usarla o se acaba en un tiempo?

Son 50 pelotillas doradas cada vez k lo usas.
02/12/2009 23:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1