Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » tienda Date
Username
881 msgs.
MVP of the game
Sale rentable subir el nivel dela tiwenda si solo uso banderolas y llaveros? 24/12/2012 11:19
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Up 24/12/2012 15:38
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Yo creo que no, lo de la tienda es una parida como un piano, no sirve más que para sacarte los balones de oro o para que estes conectado continuamente para construir los productos por que en caso contrario te quedas sin stock. lo de ampliarla para mi es que no sirve para otra cosa que no sea gastar pasta.
Solo te digo que estoy pensando en no fabricar ni un solo producto más y hacerme la idea de que no existe. Un saludo.
24/12/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Gracias, yo hare lo mismo y con lo del catering idem 24/12/2012 17:35
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Me ha comentado mi hermano que por lo visto quieren poner restaurante o cafeteria del club o algo así,(otra parida más) que no hace otra cosa que cargarse el juego. Por que si quiero un juego de cocinitas , lo tengo en donde quiera sin tener que tener uno de futbol, que para eso deberia de ser este.
Al final se les ve el plumero y solo buscan que estes el mayor tiempo posible conectado y que gastes todos los balones de oro posibles.
Conmigo que no cuenten eso si, jejeje yo me conectaré lo que necesite, pero en estas chorradas no me voy a dejar mi tiempo que creo que ya es bastante el que le dedico al juego.
24/12/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Tiene razon tu brho a ginal esto sera como un juego del face, todo el dia conectado y si no gastas dinero no seras nadie 24/12/2012 17:48
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
Tiene razon tu brho a ginal esto sera como un juego del face, todo el dia conectado y si no gastas dinero no seras nadie

A eso me refiero justamente, precisamente a los juegos del face. ¿Tu has jugado al juego de la granja?,¿El farmville? Bueno pues..tu sabes que en ese juego siembras plantas o frutas y terminan a cierta hora y hay que recoger la cosecha o se pone mala. Pues esto se va a terminar pareciendo mucho a eso y ya solo nos queda que nos digan que para poder ascender o ampliar el campo o alguna cosas de esas hay que tener "X" amigos en el juego o haber cumplido alguno de los retos esos que hay para poder pasar al siguente nivel. Quien sabe quizá dentro de poco pase lo mismo con los llaveros y las banderolas y se queden anticuados si no recoges la recaudación a cierta hora. A no ser que gastes balones de oro. jajajaja
24/12/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Pues en lo del catering lo que van a hacer segun tengo entendido es que la comida se pone mala y ya no sirve 24/12/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
forcuss dijo:
Pues en lo del catering lo que van a hacer segun tengo entendido es que la comida se pone mala y ya no sirve

pues donala al banco de alimentos que hay mucha necesidad
24/12/2012 18:50
  §£ fc pucela - Div4/Gr55
Username
881 msgs.
MVP of the game
msdp3999 dijo:
forcuss dijo:
Pues en lo del catering lo que van a hacer segun tengo entendido es que la comida se pone mala y ya no sirve

pues donala al banco de alimentos que hay mucha necesidad

No creo ni que la done porque si es como creo no fabricare nada
24/12/2012 19:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1