Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cursos y Masters Date
1314 msgs.
International
Buenos tardes.

Queria consultaros una cosa.

Esta mañana he conseguido fichar un entrenador de juveniles con valoracion de 87%

Se que haciendo un curso aumento esa valoracion un 2% y un master un 1%

Unos son con balones de oro y otros pagando virtualmente.

Las dudas serian: cuantos cursos y masteres se pueden hacer por temporada?. Quiero decir, hago un curso para ese entrenador y cuando finalice puedo hacer otro, o tengo que esperar una temporada?

Cuantos cursos o masters puedo hacer en total para ese entrenador?

Es decir, si tiene una valoracion de 87 %, puedo hacer por ejemplo 6 cursos (12 puntos) y 1 master ( 1 punto) para llegar a los 100% de valoracion..

salu2.....
23/12/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Buenas, solo puedes mejorar 5 veces a tu entrenador, puedes hacer los cursos o masters que quieras pero el limite son 5.

Ese entrenador de 87% solo podria llegar a 97 % si haces 5 masters, yo te recomiendo que no hagas cursos,si puedes hazle los 5 masters y si no tienes tantos balones de oro... intenta meterle 3 o 4 masters y 1 o 2 cursos como maximo
23/12/2012 14:47
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
micrazo dijo:
Buenas, solo puedes mejorar 5 veces a tu entrenador, puedes hacer los cursos o masters que quieras pero el limite son 5.

Ese entrenador de 87% solo podria llegar a 97 % si haces 5 masters, yo te recomiendo que no hagas cursos,si puedes hazle los 5 masters y si no tienes tantos balones de oro... intenta meterle 3 o 4 masters y 1 o 2 cursos como maximo

Pero son 2% por curso y 1% por master? o al reves?

salu2....
23/12/2012 15:01
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Los cursos y masters son ilimitados,puedes hacer los que te de la gana no hay limite

Y los cursos suben 1% los masters 2%

Y el nivel maximo que pueden llegar es 99%

Editado por Flash-W 23-12-2012 15:04
23/12/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Flash-W dijo:
Los cursos y masters son ilimitados,puedes hacer los que te de la gana no hay limite

Los cursos y masters son ilimitados? vaya no tenia ni idea... pido perdon entonces, no tenia ni idea de esa actualizacion.

En la ayuda del juego lo unico que pone sobre este aspecto es:

- Empleados:
Podrán hacer cursos para mejorar un % su media. Máximo 5 cursos. Los dos primeros, el usuario podrá escoger si los hace usando dinero del juego o balones de oro. Los últimos 3 sólo se pueden hacer con balones de oro. Cada curso con dinero del juego sube un 1%. Con balones de oro suben 2%.

23/12/2012 15:28
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Gracias a ambos.

Hacer un curso o master sería lo mismo, la unica diferencia, es que uno te sube 1% y el otro 2%, pero otra diferencia no hay? Quiero decir, si luego a la hora del juego el hacer mas cursos o masters, influye a la hora de entrenar u otro aspecto tecnico, no?

salu2....
23/12/2012 15:51
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
micrazo dijo:
Flash-W dijo:

Los cursos y masters son ilimitados? vaya no tenia ni idea... pido perdon entonces, no tenia ni idea de esa actualizacion.

En la ayuda del juego lo unico que pone sobre este aspecto es:

- Empleados:
Podrán hacer cursos para mejorar un % su media. Máximo 5 cursos. Los dos primeros, el usuario podrá escoger si los hace usando dinero del juego o balones de oro. Los últimos 3 sólo se pueden hacer con balones de oro. Cada curso con dinero del juego sube un 1%. Con balones de oro suben 2%.

Esta actualización es de esta temporada

Y en cuanto los cursos,cada curso sube 1% y cuesta dinero (virtual,de tu caja)

Los masters suben 2% y cada master cuesta 100 balones

Si te sirve de consejo yo personal mente recomiendo los masters por que mientras están haciendo el master puedes ir viendo videos y otras cosillas para poder conseguir otros 100 balones
Los cursos como ya he dicho valen dinero y bastante que para mi es exagerado pero.....
23/12/2012 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1