| Forum » Dudas y preguntas » Activar balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Soy nuevo aquí y he empezado haciendo el tutorial que pone al principio. He completado todas las tareas menos una: "Activa tus balones de oro". Copio y pego la descripción de la tarea: ACTIVA TUS BALONES DE ORO Los balones de oro te permiten acceder a algunas funciones especiales que podrás distinguir dentro del juego como botones con un balón de oro. Para empezar el juego te regalamos 200 balones de oro, para conseguirlos dirígete al botón de Pack Manager y pulsa el botón activar en la parte inferior de la pantalla. Premio: 100.000 € No me sale la opción de "Activar" por ninguna parte, alguien me puede ayudar? |
23/12/2012 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
A mi me sucede lo mismo | 23/12/2012 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No lo se porque yo nunca tuve esta opcion, pero quizas ese boton no salga hasta que llegueis a 8000 de experiencia. No se la verdad aun asi probar a cerrar la sesion y entrar de nuevo o desde otro navegador, quizas con eso se solucione |
23/12/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Yo leí a @Kanon_ que hay que darle a cualquiera de las ofertas de compra de balones (5€/500 balones, etc) y que ahí aparece la opción de activarlo | 23/12/2012 15:31 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
SamKr dijo: Yo leí a @Kanon_ que hay que darle a cualquiera de las ofertas de compra de balones (5€/500 balones, etc) y que ahí aparece la opción de activarlo Me funcionó, muchisimas gracias |
23/12/2012 15:37 |
| - Div/Gr | ||
1