| Forum » Dudas y preguntas » Apodos numéricos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Buenas, tengo una duda. A mis juveniles les pongo un apodo de 5 números, que es un código que utilizo para saber yo, y sólo yo, cuál es su previ y su progre. por ejemplo: un jugador con previ 70 y progre 68 le pongo 18650 Es legal?. Es que resulta que tengo un juvenil dfc de 15 años y 40 de media a la venta. Y la cuestión es que me da la sensación de que están pujando por él como si fuera buenísimo (y realmente no lo es) su apodo es 94975. Esto me pasa en el striker internacional, lo escribo aquí por que no tengo ni papa de inglés y me imagino que las normas serán iguales en los dos. Qué debería hacer?, debería avisar a algún moderador? es todo correcto y dejo finalizar la subasta? elegí un código de cinco números para que la gente no se confundiera, ya que con cuatro si que se puede pensar que los dos primeros son de previ y los dos segundos de progre. Gracias |
23/12/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Mientras no pongas Progre X o Previ X y sea falso puedes poner lo que quieras. | 23/12/2012 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
pues me quitas un peso de encima. muchas gracias... | 23/12/2012 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
no pasa nada, el problema es que los que pujan se han hecho la paja mental que es progre 94,975% por ejemplo. Tu no tienes la culpa de que la mente humana piense tanto |
23/12/2012 13:39 |
| - Div/Gr | ||
1