Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Formación avanzada Date
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas tardes!!

Soy nuevo en el juego, y estoy probando todo lo que veo. Me he topado con la formación avanzada, y me he leído todos los tutoriales que he visto por el foro (especialmente este: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530), pero me sigue quedando una duda.

¿La posición de los jugadores en la formación avanzada es la que tienen cuando EL RIVAL tiene el balón, o hacia dónde se desmarcan cuando YO tengo el balón?

Por ejemplo, si el balón está en el centro del campo, yo veo dos situaciones:

- El rival me está atacando por el medio. Buscaré que mi medio defensivo y mis defensas se sitúen por detrás del balón, y que mis MC presionen al que la lleva. Los delanteros se acercarán al centro del campo para ayudar en defensa

- Estoy subiendo el balón para atacar. Mis laterales buscarán posiciones más ofensivas, el MCD o alguno de los centrales estará cerca del círculo central y los delanteros mucho más adelante, buscando posiciones ofensivas

Como digo, dependiendo de quién tenga el balón me interesará que mis jugadores estén más adelantados o más retrasados, así que me gustaría saber para qué situación estamos definiendo las posiciones.

Espero haberme explicado

Gracias!!
22/12/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
es en refencia con el balon, tanto ataque como defensa 22/12/2012 18:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8 msgs.
Cadet
Gracias por la respuesta, aunque sigo con la misma duda. El balón no es el único condicionante para colocar a mis jugadores. ¿No hay forma de diferenciar los dos casos que comento?

Gracias

Un saludo
22/12/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Por ahora es como dice perydpp
No hay posibilidad de diferenciar ataque y defensa
23/12/2012 03:00
  - Div/Gr
Username