| Forum » Dudas y preguntas » Formación avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas tardes!! Soy nuevo en el juego, y estoy probando todo lo que veo. Me he topado con la formación avanzada, y me he leído todos los tutoriales que he visto por el foro (especialmente este: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530), pero me sigue quedando una duda. ¿La posición de los jugadores en la formación avanzada es la que tienen cuando EL RIVAL tiene el balón, o hacia dónde se desmarcan cuando YO tengo el balón? Por ejemplo, si el balón está en el centro del campo, yo veo dos situaciones: - El rival me está atacando por el medio. Buscaré que mi medio defensivo y mis defensas se sitúen por detrás del balón, y que mis MC presionen al que la lleva. Los delanteros se acercarán al centro del campo para ayudar en defensa - Estoy subiendo el balón para atacar. Mis laterales buscarán posiciones más ofensivas, el MCD o alguno de los centrales estará cerca del círculo central y los delanteros mucho más adelante, buscando posiciones ofensivas Como digo, dependiendo de quién tenga el balón me interesará que mis jugadores estén más adelantados o más retrasados, así que me gustaría saber para qué situación estamos definiendo las posiciones. Espero haberme explicado Gracias!! |
22/12/2012 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
es en refencia con el balon, tanto ataque como defensa | 22/12/2012 18:46 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Gracias por la respuesta, aunque sigo con la misma duda. El balón no es el único condicionante para colocar a mis jugadores. ¿No hay forma de diferenciar los dos casos que comento? Gracias Un saludo |
22/12/2012 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
Por ahora es como dice perydpp No hay posibilidad de diferenciar ataque y defensa |
23/12/2012 03:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Pues nada, tendré que pensar de otra forma Gracias |
23/12/2012 11:56 |
| - Div/Gr | ||
1