Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mejorar defensa del equipo Date
Username
57 msgs.
Rookie
Buenas,

Me gustaria que mi equipo defendiera mejor, ya que para los jugadores que tengo y la categoria donde estoy creo que recibo demasiados goles.

Gracias
Saludos
22/12/2012 10:47
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Entre que pones la defensa escalonada (el DFD y el LD más adelantados) y que usas laterales sino tienes una formación avanzada de la "leche" es complicado que puedas defender bien.

No has pensado en jugar con defensa de 3 (DFI / DFC / DFD) y reforzar el medio campo? o incluso de 4 (con un DFC más).

Con lo que tienes pues lo 1º puedes probar a jugar con LI DFC DFD LD pero que jueguen en línea y si puedes poner en la avanzada al DFD de "falso DFC" puede que te vaya mejor. Sino una defensa con LI DFC DFC LD te puede funcionar si la coordinas bien.
22/12/2012 11:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
57 msgs.
Rookie
Muchas gracias, lo unico que ocurre que mi mejor defensa es el defensa derecho. Pero intentare hacer la de DFD pasar lo como faso DFC y ponerlos en linea.

de nuevo gracias

Saludos
22/12/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo te recomiendo DFD-DFC-DFC-DFI los laterales no me gustan nada, y considero indispensable poner dos DFC, si vas a jugar con 3, prescinde de dfd o dfi, ya que son los que mejor defienden 22/12/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Gracias, por la respuesta. quizas ponga la de 3 que me has dicho a ver si da buen resultado. Lo unico que he invertido bastante en mis laterales. depende como resultante restructurare mi plantilla.

Gracias de nuevo y un saludo
22/12/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Vigila al rival si te ataca por los costados con extremos o md/mi no te recomiendo la defensa de 3, te puede hacer un traje con los jugadores tirados a un costado 22/12/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Los laterales se pueden jugar.

Yo juego con 2 laterales, dfc y 2mdf y recibo pocos goles.

Juega como te guste.

Eso si, si juegas con laterales q esten con los atributos bien subidos, hay muchos laterales mal entrenados(q no funcionan) y pocos bien entrenados, los bien entrenados en mi opinion son perfectamente validos.

Editado por CValilla 22-12-2012 20:49
22/12/2012 20:27
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Pues yo empiezo a probar mañana en la avanzada con defensa de tres y dos MDFs. Uno que ayude al MCI y el otro al MCD, y uno de ellos como falso DFC, que estoy hasta los #€%&$ de que los DFC no den un pase bueno 22/12/2012 20:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1
1