| Forum » Dudas y preguntas » Mejorar defensa del equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Buenas, Me gustaria que mi equipo defendiera mejor, ya que para los jugadores que tengo y la categoria donde estoy creo que recibo demasiados goles. Gracias Saludos |
22/12/2012 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Entre que pones la defensa escalonada (el DFD y el LD más adelantados) y que usas laterales sino tienes una formación avanzada de la "leche" es complicado que puedas defender bien. No has pensado en jugar con defensa de 3 (DFI / DFC / DFD) y reforzar el medio campo? o incluso de 4 (con un DFC más). Con lo que tienes pues lo 1º puedes probar a jugar con LI DFC DFD LD pero que jueguen en línea y si puedes poner en la avanzada al DFD de "falso DFC" puede que te vaya mejor. Sino una defensa con LI DFC DFC LD te puede funcionar si la coordinas bien. |
22/12/2012 11:10 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias, lo unico que ocurre que mi mejor defensa es el defensa derecho. Pero intentare hacer la de DFD pasar lo como faso DFC y ponerlos en linea. de nuevo gracias Saludos |
22/12/2012 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo te recomiendo DFD-DFC-DFC-DFI los laterales no me gustan nada, y considero indispensable poner dos DFC, si vas a jugar con 3, prescinde de dfd o dfi, ya que son los que mejor defienden | 22/12/2012 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Gracias, por la respuesta. quizas ponga la de 3 que me has dicho a ver si da buen resultado. Lo unico que he invertido bastante en mis laterales. depende como resultante restructurare mi plantilla. Gracias de nuevo y un saludo |
22/12/2012 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Vigila al rival si te ataca por los costados con extremos o md/mi no te recomiendo la defensa de 3, te puede hacer un traje con los jugadores tirados a un costado | 22/12/2012 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Los laterales se pueden jugar. Yo juego con 2 laterales, dfc y 2mdf y recibo pocos goles. Juega como te guste. Eso si, si juegas con laterales q esten con los atributos bien subidos, hay muchos laterales mal entrenados(q no funcionan) y pocos bien entrenados, los bien entrenados en mi opinion son perfectamente validos. Editado por CValilla 22-12-2012 20:49 |
22/12/2012 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo empiezo a probar mañana en la avanzada con defensa de tres y dos MDFs. Uno que ayude al MCI y el otro al MCD, y uno de ellos como falso DFC, que estoy hasta los #€%&$ de que los DFC no den un pase bueno |
22/12/2012 20:59 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
1