Forum » Dudas y preguntas » que alguien me lo explique pf!! | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
hoy he vuelto a perder un partido contra un rival que la media de su plantilla es muy inferior a la mia, ha jugado sin delanteros y le han expulsado a uno!! tengo varios jugadores por encima de 60 y gano menos partido que cuando no los tenia!!que media es la que importa?la total del jugador?esto desmotiva bastante porque coges creditos gastas un monton de pasta...para nada. se que es un juego pero precisamente por eso se supone que si eres superior... ayudarme pf!! | 02/12/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
a mi ma pasa un poco lo mismo, aunq la verdad no me va mal del todo, yo hice lo mismo q tu y me aconsejarno atrasar un poco la defensa, q he visto q tu la tienes un poco adelatada tb... a mi me ayudo un poco, pero no hay una formula matematica, ve probando hasta q des con la tecla... te entiendo pq jode mucho hacer un buen equipo, y q llegue uno con peor equipo, con peores numeros etc ...y pierdas.. te pongo el hilo q puse yo a ver si te sirve: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=79377&m=197889#m197889 |
02/12/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Bueno, en el partido de hoy por lo que he podido ver, tu equipo ha jugado mejor que el otro pués tienes mejores puntuaciones que el, pero has tenido mala suerte pues te han pitado dos penaltis en contra; pero tienes buen equipo y seguro que irás para arriba en la clasificación. | 02/12/2009 20:28 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
gracias tronco!espero mejorar xq ya te digo q esto desmotiva, voy a retocar un poqito haber si eso influye y empiezo a subir q empieza la 2ª vuelta y se me escapan todos, el año pasado no subi x 1 punto y este llevo peor camino con bastante mejor plantilla!! | 02/12/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||