| Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Cada cuanto tiempo sale un nuevo entrenador? para intentar conseguir uno mejor? Gracias de antemano. | 22/12/2012 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Cada vez que se contrata uno nuevo sale otro distinto. Si nadie contrata no se mueven. Hay gente que para conseguir uno mejor contrata y despide constantemente hasta que salen, y hay gente que espera a que alguno haga eso para levantarselo |
22/12/2012 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Esque tengo un 82% de amaters y un 80% de juveniles y no encuentro nada mejor llevo semanas buscando estoy por ponerme a hacerles masters gracias por la aclaracion |
22/12/2012 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
si nadie lo contrata no mueve, te expones a despedir y que salgan rapido y los pilles, o que tarden en salir y te los levanten, nunca se sabe Aun asi con 82/80 yo ya me plantearia master, son 9/10 master en balones son 1900 pero con los gratuitos los consigues. no se valora eso. Yo consegui 91/87 creo y asi los deje |
22/12/2012 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
yo he visto algun 92 pero los levantan muy rapido es cuestion de suerte y soy muy impaciente ya me he puesto con los balones de oro gratis ya llevo 400 balones en 4 semanas si de aqui a final de temporada no encuentro nada mejor me pondre a subirlos a base de masters xk el sueldo no varia tanto es incluso mejor segun tengo entendido un saludo compañero | 22/12/2012 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
Estoy con edneud11, con balones gratis lo subes sin problemas. Cansado de no encontrar uno mejor me decidí a subirlos con los master y con los videos gratis consigo balones son problemas, eso sí, paciencia y ver videos todos los días pero consigo balones para poder subir el senior y juveniles. | 22/12/2012 01:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
pero a mi los videos me salen muy pocos puede ser ke este ultimo mes me he conectado desde fuera de espana |
22/12/2012 18:41 |
| entrego - Div4/Gr48 | ||
|
1314 msgs.
International
|
P3P1N1ll0s dijo: yo he visto algun 92 pero los levantan muy rapido es cuestion de suerte y soy muy impaciente ya me he puesto con los balones de oro gratis ya llevo 400 balones en 4 semanas si de aqui a final de temporada no encuentro nada mejor me pondre a subirlos a base de masters xk el sueldo no varia tanto es incluso mejor segun tengo entendido un saludo compañero yo estoy igual que tu. Cada dia, le dedico una media hora, en buscar nuevo entrenador y nada aun. Tan solo me salieron de 90-92 un par de veces, pero es tan rapido el tema, que cuando le das a contratar, ya te dice que lo han contratado. Seguire esperando de momento. salu2.... |
23/12/2012 02:36 |
| - Div/Gr | ||
1