Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » algun adminisrtrador, fiscal o responsable del juego Date
15 msgs.
Cadet
Muy buenas me gustaria poner mi caso por aqui a ver si algun administrador, fiscal o alguien con cierta jerarquia me puede explicar lo que ha sucedido en mi partido.... Voy tercero en 5 division y hoy jugaba contra el primero, partido que me podia poner como primero o segundo en caso de sacar algo positivo.. Iba 3-2 perdiendo en el minuto 83 y de repente se han parado los jugadores, la pelota no se veia pero el tiempo seguia corriendo sin detenerse y he terminado perdiendo el partido. Esta visible para que lo podais observar por vosotros mismos ( minuto 83 ).......
Alguien me puede explicar, a que ha sido debido ese gran fallo ???? Porque la verdad esque estoy muy indignado...
Un saludo.
21/12/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Respuesta fácil aunque se te lleven los demonios:
El partido se simula durante 5 minutos antes de la hora real del comienzo, por eso en esos 5 minutos antes de empezar no se puede hacer ningún cambio. Lo que ves es una ¿¡simulación!? aproximada de lo que ha pasado en el partido
Saludos
23/12/2012 03:10
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Conozci un otro caso comentado hace poco aquí. Se quedaron parados en la primera parte, y el partido duró hasta el minuto 100 aprox. No es muy habitual, pero a veces pasa 23/12/2012 04:06
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1
1