Forum » Dudas y preguntas » A que os referís cuando decís que un jugador está dopado | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, leo muchas veces el foro y siempre me hago la misma pregunta. ¿Que quiere decir que un jugador está dopado? y ¿Cómo puedo averiguarlo si quiero fichar a alguien?. Gracias de antemano por vuestras respuestas. | 02/12/2009 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
es una jerga coloquial , mas o menos yo cuando me refiero a eso es un juvenil con 14 años y media 36 o superior (a principios de temporada). o un jugador con 15-16 años media 70,,,, y con la habilidad principal inferior a 90 ... POR EJEMPLO UN MC con la habilidad principal a 99 , 16 años y media 70 ... poco mas a va subir.... Editado por KIZITO 03-12-2009 10:05 |
03/12/2009 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
o yo no entiendo lo que dices... o un jugador creo que es una cosa distinta... los jugadores dopados, ciclados... o como se llamen son los que suben de media solo entrenando Organizar media (medios) y organizar defensa (defensas). Estos entrenos solo suben carisma y agresividad. Son jugadores con medias altas pero con atributos como pases bastante bajos para esa media. | 03/12/2009 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Ningún admin ha dicho que los dopados existan ni existe ninguna prueba solida que demuestre que los jugadores entrenados con una sola accion ( alias dopados ) ridan de peor manera que los entrenados a entrenamiento variado. Nada más que añadir. |
03/12/2009 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
yo en ningun momento he dicho que existan... es mas mi mejores jugadores son dopados y tienen las mejores estadisticas de mi liga en cuanto pases, recuperaciones... solo le he dicho a que se llaman jugadores dopados... | 03/12/2009 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Lo se, pero quien ha abierto el post, desconoce que no existen, entonces, mejor dejarlo clarodesde un principio. Todos tenemos jugadores entrenados en una sola posición ( alias dopado ), pero eso no significan que sean dopados ( que ridan peor que los demás ) |
03/12/2009 10:57 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El concepto de dopado es el del jugador entrenado a saco en una sola cosa, no el del tío que rinde peor por ese motivo. Por tanto yo concluyo que sí existen, los hay patadas y cuestan un dineral. |
03/12/2009 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls, el problema es que la gente está asociando jugadores dopados a jugadores con mucha media y jovenes (60 - 16 en adelante) que han sido entrenados en una posición y que no están riendiendo a tope. | 03/12/2009 11:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No pasa nada, viva la diversidad de opiniones ![]() |
03/12/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Efectivamente, existen, cuestan un dineral, y hasta la fecha nadie ha podido demostrar que rindan peor que los mejor entrenados, eso si....el día que cambien esto y un jugador no rinda mejor por su media, si no acorde a sus parametros, nos vamos a dar una guapa guapa, verás como salen jugadores a montones, con buenas medias, baratos e inservibles.... |
03/12/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||