Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » A que os referís cuando decís que un jugador está dopado Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola a todos, leo muchas veces el foro y siempre me hago la misma pregunta. ¿Que quiere decir que un jugador está dopado? y ¿Cómo puedo averiguarlo si quiero fichar a alguien?. Gracias de antemano por vuestras respuestas. 02/12/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
es una jerga coloquial , mas o menos yo cuando me refiero a eso es un juvenil con 14 años y media 36 o superior (a principios de temporada).

o un jugador con 15-16 años media 70,,,, y con la habilidad principal inferior a 90 ...

POR EJEMPLO UN MC con la habilidad principal a 99 , 16 años y media 70 ... poco mas a va subir....

Editado por KIZITO 03-12-2009 10:05
03/12/2009 10:04
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
o yo no entiendo lo que dices... o un jugador creo que es una cosa distinta... los jugadores dopados, ciclados... o como se llamen son los que suben de media solo entrenando Organizar media (medios) y organizar defensa (defensas). Estos entrenos solo suben carisma y agresividad. Son jugadores con medias altas pero con atributos como pases bastante bajos para esa media. 03/12/2009 10:20
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Ningún admin ha dicho que los dopados existan ni existe ninguna prueba solida que demuestre que los jugadores entrenados con una sola accion ( alias dopados ) ridan de peor manera que los entrenados a entrenamiento variado.

Nada más que añadir.
03/12/2009 10:29
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
yo en ningun momento he dicho que existan... es mas mi mejores jugadores son dopados y tienen las mejores estadisticas de mi liga en cuanto pases, recuperaciones... solo le he dicho a que se llaman jugadores dopados... 03/12/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Lo se, pero quien ha abierto el post, desconoce que no existen, entonces, mejor dejarlo clarodesde un principio.

Todos tenemos jugadores entrenados en una sola posición ( alias dopado ), pero eso no significan que sean dopados ( que ridan peor que los demás )
03/12/2009 10:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El concepto de dopado es el del jugador entrenado a saco en una sola cosa, no el del tío que rinde peor por ese motivo.

Por tanto yo concluyo que sí existen, los hay patadas y cuestan un dineral.
03/12/2009 10:59
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Liamngls, el problema es que la gente está asociando jugadores dopados a jugadores con mucha media y jovenes (60 - 16 en adelante) que han sido entrenados en una posición y que no están riendiendo a tope. 03/12/2009 11:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No pasa nada, viva la diversidad de opiniones 03/12/2009 11:08
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Efectivamente, existen, cuestan un dineral, y hasta la fecha nadie ha podido demostrar que rindan peor que los mejor entrenados, eso si....el día que cambien esto y un jugador no rinda mejor por su media, si no acorde a sus parametros, nos vamos a dar una guapa guapa, verás como salen jugadores a montones, con buenas medias, baratos e inservibles....
03/12/2009 11:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1