Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sanción entre managers Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Tengo un amigo al cual invite a este juego y se inscribió, despues de cierto tiempo nos dimos cuenta de que nos bloquearon y hasta la fecha no se nos permite hacer transacciones entre nosotros. Él es un amigo de la escuela y claro que cuando se inscribio empezamos a vender y prestar jugadores entre nosotros inclusive en una ocasion le pedi que manejara mi equipo por el fin de semana. Me imagino que el juego consideró eso como si un manager tuviera 2 equipos (claramente algo ilegal) pero la verdad no es esa, es un amigo que veo todo el dia y pues por lo mismo no veo nada de malo en venderle o prestarle un par de jugadores.

¿Alguien sabe de algo que se pueda hacer para poder quitar esta sanción o bloqueo que existe entre nosotros?¿Con quien hay que hablar?

Saludos

NOTA: Mi amigo es javi8_94 del equipo Grayan Sport
21/12/2012 00:03
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
No se puede quitar. Si habéis compartido IP alguna vez, el sistema bloquea cualquier traspaso entre vosotros, para evitar que se haga multicuenta.

P.D. Si alguno va a manejar por un tiempo la cuenta del otro, hacédselo saber a un fiscal, para que no se os sancione

Editado por SamKr 21-12-2012 00:08
21/12/2012 00:06
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
2378 msgs.
Best scorer
Tienes que contactar con un @ y le explicas lo que te sucede y si ve que no hay nada raro ya podreis volver a traspasaros jugadores pero no os volvais a meter los dos con el mismo ordenador xk os volvera a pasar lo mismo 21/12/2012 11:39
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
No es por el mismo ordenador, sino por la misma red. Aunque tenga cada uno su PC, si comparten la conexión a internet, se crea el bloqueo 21/12/2012 12:36
Username
1595 msgs.
International
a mi me paso igual con el amigo que me engancho al striker ,pues resulta que nos conectamos desde el mismo bar que frecuentabamos y desde entonces no podiamos ceder ni traspasar ,se lo comente a un @ y nos lo arreglo, devio de ver la cantidad de conexiones de cada equipo con la IP diferente y vio que tenia razon ,un saludo 21/12/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
pitufote dijo:
a mi me paso igual con el amigo que me engancho al striker ,pues resulta que nos conectamos desde el mismo bar que frecuentabamos y desde entonces no podiamos ceder ni traspasar ,se lo comente a un @ y nos lo arreglo, devio de ver la cantidad de conexiones de cada equipo con la IP diferente y vio que tenia razon ,un saludo

Muchas gracias a todos por sus respuestas, una ultima cosa ...... ammm como contacto a un @¿? jejeje. Oh por cierto mi amigo y yo vamos a la misma escuela y pues los 2 entramos al juego con la red de la escuela, creen q eso vuelva a causar el problema¿?
21/12/2012 20:25
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
pues si, si os conectais otra vez desde el mismo sitio de red aunke sea primero uno y luego el otro os volvera a pasar? 21/12/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
seguramete os vuelva a pasar
Pauldelossantos dijo:
pitufote dijo:
a mi me paso igual con el amigo que me engancho al striker ,pues resulta que nos conectamos desde el mismo bar que frecuentabamos y desde entonces no podiamos ceder ni traspasar ,se lo comente a un @ y nos lo arreglo, devio de ver la cantidad de conexiones de cada equipo con la IP diferente y vio que tenia razon ,un saludo

Muchas gracias a todos por sus respuestas, una ultima cosa ...... ammm como contacto a un @¿? jejeje. Oh por cierto mi amigo y yo vamos a la misma escuela y pues los 2 entramos al juego con la red de la escuela, creen q eso vuelva a causar el problema¿?

21/12/2012 20:30
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Yo avisaría cuanto antes a un @. Si no hay ningún movimiento de dinero mo debería pasar nada 21/12/2012 22:31
Username
25 msgs.
Child's coach
SamKr dijo:
Yo avisaría cuanto antes a un @. Si no hay ningún movimiento de dinero mo debería pasar nada

ok ammm como contacto a un @¿? jejeje lo siento algo nuevo en esto del foro
22/12/2012 01:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1