| Forum » Dudas y preguntas » fuera de juego | Date | |
|---|---|---|
|
62 msgs.
Rookie
|
Ya estiy asta ahi pk no puedo decir tacos. Gane ayer en liga 5-0 pero con 30 fueras d juego. Oy un amistoso con 30 y e perdido. Pongo mis extrategiad los delanteros retrasados lo guardo rn el movil y el ordenador y no se guarda nunca pk ? Me estoy jugando el dscenso y la lio pk tengo mas d 30 fuerad de jueho. Ya no se k acer cada vez tengo mas ganad d irme dl juego pk no guarda k kiero kugar retrasado y me salen siempre los delanteros adelantados y pierdo por eso. Pk no se guarda ni en mi movil ni en el ordenador. Stiy ya cansado d tener 30 fueras d juego. Alguien me ouede decir k hacer no guarda ni el movil ni el ordena mi tavtica y ya me estiy cabreando mazo | 20/12/2012 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Encuentra la forma para que no hagas tantos fueras de juegos. una de ellas es retrasar la line de delanteros en tactica.... |
20/12/2012 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
lo que dices del mvl es cierto no guerda las tacticas a mi me ha pasado y deje de hacerlo desde el mvl carlos garcia cespedes dijo: Ya estiy asta ahi pk no puedo decir tacos. Gane ayer en liga 5-0 pero con 30 fueras d juego. Oy un amistoso con 30 y e perdido. Pongo mis extrategiad los delanteros retrasados lo guardo rn el movil y el ordenador y no se guarda nunca pk ? Me estoy jugando el dscenso y la lio pk tengo mas d 30 fuerad de jueho. Ya no se k acer cada vez tengo mas ganad d irme dl juego pk no guarda k kiero kugar retrasado y me salen siempre los delanteros adelantados y pierdo por eso. Pk no se guarda ni en mi movil ni en el ordenador. Stiy ya cansado d tener 30 fueras d juego. Alguien me ouede decir k hacer no guarda ni el movil ni el ordena mi tavtica y ya me estiy cabreando mazo |
20/12/2012 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
como tambien hize alguna busqueda desde el mvl con balones de oro y luego llego a casa para ver el resultado y nunca me habia encontrado nada sin embargo desde casa poniendo todo igual que en el mvl todo perfecto carlos garcia cespedes dijo: Ya estiy asta ahi pk no puedo decir tacos. Gane ayer en liga 5-0 pero con 30 fueras d juego. Oy un amistoso con 30 y e perdido. Pongo mis extrategiad los delanteros retrasados lo guardo rn el movil y el ordenador y no se guarda nunca pk ? Me estoy jugando el dscenso y la lio pk tengo mas d 30 fuerad de jueho. Ya no se k acer cada vez tengo mas ganad d irme dl juego pk no guarda k kiero kugar retrasado y me salen siempre los delanteros adelantados y pierdo por eso. Pk no se guarda ni en mi movil ni en el ordenador. Stiy ya cansado d tener 30 fueras d juego. Alguien me ouede decir k hacer no guarda ni el movil ni el ordena mi tavtica y ya me estiy cabreando mazo |
20/12/2012 22:41 |
| - Div/Gr | ||
1