Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Venta de Juvenil o Senior Date
4 msgs.
Ball boy
Mi duda es rápida. Mi granja de juveniles empieza a dar sus frutos y mi pregunta es: ¿Es mas rentable vender un jugador como juvenil o como senior? Gracias. 20/12/2012 02:32
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
En mi opinión, depende mucho del potencial comprador, de lo que quiera hacer en el futuro con el jugador.
También depende de la edad del jugador, un juve de 18 años le quedan 2 telediarios para tener que ascencenderlo al senior, si es de 16-17 es posible pactar un mejor precio (dentro de mercado, ojo) ya que no hay obligación de subirlo al senior. Pero lo que mirará la gente es su media/progre/previ, que al final es lo que cuenta.
Sé que no te he dicho nada demasiado claro, pero a la hora de la compra-venta es lo que hay.
Saludos

Edit: Lo tenías que haber colgado en 'Dudas y preguntas'

Editado por varno2127 20-12-2012 02:48
20/12/2012 02:48
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Segun se mire, yo solo veo ventajas a comprarlo de juvenil. Pero hay gente que te dira que si tiene 18 años es muy mayor para juvenil y muy joven para senior y sacaras mas.

Yo personalmente esa teoria no la veo, ya que si compro un juvenil de 18 años puedo hacer con el lo que me venga en gana, dejarlo como un viejo juvenil o ascenderlo como un joven senior, si entreno en cada lado una cosa tengo mas opciones que me cuadre el entreno (cosa que si me venden en senior no me puedo plantear)

Y el 2 motivo para mi, y mas interesante, es que si lo tengo de juvenil y le pongo un sueldo de 100.000 va a tener una clausula de 100K, si me lo vendes como senior y le pongo un sueldo de 100.000 va a tener una clausula de 50K

Yo lo prefiero de juvenil pero como te decia en el primer parrafo mucha gente valora eso otro.
20/12/2012 12:59
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Gracias a los dos. Creo que lo venderé de juvenil. Un saludo. 20/12/2012 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1