Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » balones de oro Date
Username
120 msgs.
Substitute

Hola, he estado intentando conseguir balones de oro gratis y me he registrado en un juego que se llama grépolis, me he descargado en mi ordenador un juego de batman y he respondido a una pregunta sobre la navidad en Australia, poniendo después mis datos.

Con todo ello, me hubieran dado gratis unos 100 balones de oro, pero no me ha llegado ninguno.

¿Alguien me puede decir con quien tengo que hablar para que me los den? ¿o una razón de por qué no me los han dado?

Muchas gracias anticipadas y un saludo
19/12/2012 20:20
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Cuando completes las ofertas, haz una captura de pantalla. En lo de Batman y Australia no sé si podrás, pero en lo de Grepolis, si has llegado a los 300 puntos y no te llegan, haz una captura demostrando que has llegado a esos puntos, así supongo que te los darán. 19/12/2012 21:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
1595 msgs.
International
que fuerte que engañen de esa forma balones gratis ,balones gratis !! y luego todo son problemas a la hora de recivirlos ,la gente se queja mucho de la falta de balones
Maestro vinciano dijo:

Hola, he estado intentando conseguir balones de oro gratis y me he registrado en un juego que se llama grépolis, me he descargado en mi ordenador un juego de batman y he respondido a una pregunta sobre la navidad en Australia, poniendo después mis datos.

Con todo ello, me hubieran dado gratis unos 100 balones de oro, pero no me ha llegado ninguno.

¿Alguien me puede decir con quien tengo que hablar para que me los den? ¿o una razón de por qué no me los han dado?

Muchas gracias anticipadas y un saludo

19/12/2012 21:51
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
También están las ofertas "gratis pagando" 19/12/2012 22:38
Username
1595 msgs.
International
jaja esas no pueden faltar aqui ,mira voy a contrivuir a la causa del gratispagando voy a decargarme el train ese, ave k tal igual es la solucion para dejar a banda el striker xd 19/12/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
A ver,

Tenéis que buscar donde pone "soporte" y enviais la captura de pantalla. Si todo está correcto al día siguiente os los dan...

Yo he hecho la de batman y la de grepolis y tras enviar las capturas me han dado los 100 balones!

Editado por mekawen10 20-12-2012 19:27
20/12/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
mekawen10 dijo:
A ver,

Tenéis que buscar donde pone "soporte" y enviais la captura de pantalla. Si todo está correcto al día siguiente os los dan...

Yo he hecho la de batman y la de grepolis y tras enviar las capturas me han dado los 100 balones!

Muchas gracias a todos por responderme. Pero ¿qué es eso de soporte? y ¿dónde está?

gracias de nuevo
20/12/2012 19:57
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Maestro vinciano dijo:
mekawen10 dijo:
A ver,

Muchas gracias a todos por responderme. Pero ¿qué es eso de soporte? y ¿dónde está?

gracias de nuevo

En Sponsor Pay está abajo a la izquierda
20/12/2012 19:59
Username
120 msgs.
Substitute
SamKr dijo:
Maestro vinciano dijo:
mekawen10 dijo:
A ver,

gracias de nuevo

¿Sponsor Pay? No sé qué es eso, ni donde encontrarlo, porque abajo a la izquierda no sé en qué sitio buscar (en que parte del juego me refiero)
20/12/2012 20:27
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Maestro vinciano dijo:
SamKr dijo:
Maestro vinciano dijo:
mekawen10 dijo:
A ver,

gracias de nuevo

¿Sponsor Pay? No sé qué es eso, ni donde encontrarlo, porque abajo a la izquierda no sé en qué sitio buscar (en que parte del juego me refiero)

El botón que hay a la derecha "balones de oro". Después aparecen 5 páginas de ofertas. Entras en la página que hayas hecho las ofertas, y buscas el botón "soporte"
20/12/2012 20:31

Go to page 1, 2
1