Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Clausula Date
127 msgs.
Substitute
Me han quitado un jugador con una clausula de mas de 17 millones y he cobrado menos de 15.

Alguien me puede decir porque.

Lo veo injusto.
19/12/2012 19:07
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
No llevas razon su clausula era de algo menos de 15k no de 17k... 19/12/2012 19:19
  - Div/Gr
127 msgs.
Substitute
boody dijo:
No llevas razon su clausula era de algo menos de 15k no de 17k...

Se que me pone clausula de 14,9 millones, pero cuando abria la ficha del jugador ponia CLAUSULA: 17 millones.
19/12/2012 19:21
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
rammsteinbruno dijo:
boody dijo:

Se que me pone clausula de 14,9 millones, pero cuando abria la ficha del jugador ponia CLAUSULA: 17 millones.

Seria que al poner la ficha del jugador para renovarle te salia esa clausula con el mismo sueldo pero la clausula actual era de algo menos de 15k....
19/12/2012 19:25
  - Div/Gr
127 msgs.
Substitute
boody dijo:
rammsteinbruno dijo:
boody dijo:

Seria que al poner la ficha del jugador para renovarle te salia esa clausula con el mismo sueldo pero la clausula actual era de algo menos de 15k....

Seria lo que tu quieras
19/12/2012 19:47
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
rammsteinbruno dijo:
boody dijo:
rammsteinbruno dijo:
boody dijo:

Seria lo que tu quieras

Lo que yo quiera no solo te digo por lo que puede ser por que es inposible que tuviera 17k de clausula....preguntale a un @ y asi te quedas tranquilo.
19/12/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
rammsteinbruno dijo:
boody dijo:
rammsteinbruno dijo:
boody dijo:

Seria lo que tu quieras

lo primero no entiendo que contestes así a alguien te te esta respondiendo y en ningún momento te ha contestado mal
lo segundo pregúntale a algún @ a ver si te pueden ayudar porque la verdad que es muy raro.
19/12/2012 20:03
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
2924 msgs.
Best scorer
calleja20 dijo:
rammsteinbruno dijo:
boody dijo:
rammsteinbruno dijo:
boody dijo:

Seria lo que tu quieras

lo primero no entiendo que contestes así a alguien te te esta respondiendo y en ningún momento te ha contestado mal
lo segundo pregúntale a algún @ a ver si te pueden ayudar porque la verdad que es muy raro.

+1
19/12/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Cuando entrabas en el jugador te salía este mensaje:
"El jugador perico de los palotes, ha firmado un contrato con el equipo tu sabrás con una ficha xxx y una clausula de 17000000"
19/12/2012 20:06
  - Div/Gr
127 msgs.
Substitute
boody dijo:
rammsteinbruno dijo:
boody dijo:
rammsteinbruno dijo:
boody dijo:

Seria lo que tu quieras

Lo que yo quiera no solo te digo por lo que puede ser por que es inposible que tuviera 17k de clausula....preguntale a un @ y asi te quedas tranquilo.

Te digo que habiendome anunciado que habian pagado la clausula mire la ficha del jugador y ponia 17 millones.

Como ya te lo habia dicho y me dices tu seria que.... Yo solo digo lo que vi. No "seria" nada mas porque fue lo que paso.

Quizas te haya contestado mal pero es lo que vi y por eso esperaba que me contestara un administrador.

Gracias por el interes.
19/12/2012 20:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1