| Forum » Dudas y preguntas » Conclusiones del post ¿Clausulazos vetados? | Date | |
|---|---|---|
|
709 msgs.
MVP of the game
|
Estas son las conclusiones que extraigo del siguiente post que @Kanon ha cerrado tan impetuosa y amablemente : http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=847598 · En Striker prima la presunción de culpabilidad por encima de la presunción de inocencia. · Si gestionas tu equipo de una forma que a un fiscal le parece perjudicial para tus intereses decide ejercer de tutor. · Las decisiones de los fiscales, aunque en ocasiones sean discutibles por su arbitrariedad o por la forma en la que se aplican, no se reconsideran o al menos no se modifican para dar una sensación pública de unidad. · Cuando un tema puede crear debates que afecten al status quo se cierra sin más. Gracias a los mánagers que participaron en dicho hilo aportando su opinión sobre unos temas que de una forma y otra afectan a todos. |
19/12/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Añadiria que despues de 1 caso que no tomaron cartas en el asunto han tomado la decision de intentar evitar que se vuelva a repetir (no digo que tu lo fueses a hacer, pero no pueden estar en la cabeza de todo el mundo, y hay un momento donde hay que atajar) Si me pongo en su piel creo que han hecho lo correcto, no entro en si las maneras son las mejores o peores ni por tu parte ni por la suya, pero creo que si miro el bien del juego han acertado no arriesgandose a otro posible caso como el que paso. Editado por edneud11 19-12-2012 12:43 |
19/12/2012 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Añadiria que despues de 1 caso que no tomaron cartas en el asunto han tomado la decision de intentar evitar que se vuelva a repetir (no digo que tu lo fueses a hacer, pero no pueden estar en la cabeza de todo el mundo, y hay un momento donde hay que atajar) Si me pongo en su piel creo que han hecho lo correcto, no entro en si las maneras son las mejores o peores ni por tu parte ni por la suya, pero creo que si miro el bien del juego han acertado no arriesgandose a otro posible caso como el que paso. Editado por edneud11 19-12-2012 12:43 Gracias por tu aportación, aunque no comparta tu opinión =) |
19/12/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Pienso que a todos nosotros nos han clausulado algún jugador alguna vez, y estos jugadores que nos han clausulado es posible que sus dueños hayan dejado el juego ( y no por eso se van a anular los clausulazos), no hay por que proteger tanto a esos jugadorazos que hay en el juego, ya que a los jugadores de clase media no se les tiene esos miramientos ( y también tienen derecho los pobres Si se los quiere proteger pues ya se sabe lo que hay que hacer, ( subirles todabia mas las clausulas) y se acaban con los problemas. Lo que creo es que no se puede acusar a nadie de tener malas intenciones con ( su propio equipo) y mucho menos se puede ( pasar a gestionar equipos ajenos con la idea de darlos cierta protecciòn, por esa regla de 3 tendrían que intervenir mogollón de equipos que pagan auténticos dinerales por jugadores de 14 años por considerar que están dilapidando la economia de esos equipos. Es mi opinión. |
19/12/2012 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
julio.l.g dijo: Pienso que a todos nosotros nos han clausulado algún jugador alguna vez, y estos jugadores que nos han clausulado es posible que sus dueños hayan dejado el juego ( y no por eso se van a anular los clausulazos), no hay por que proteger tanto a esos jugadorazos que hay en el juego, ya que a los jugadores de clase media no se les tiene esos miramientos ( y también tienen derecho los pobres Si se los quiere proteger pues ya se sabe lo que hay que hacer, ( subirles todabia mas las clausulas) y se acaban con los problemas. Lo que creo es que no se puede acusar a nadie de tener malas intenciones con ( su propio equipo) y mucho menos se puede ( pasar a gestionar equipos ajenos con la idea de darlos cierta protecciòn, por esa regla de 3 tendrían que intervenir mogollón de equipos que pagan auténticos dinerales por jugadores de 14 años por considerar que están dilapidando la economia de esos equipos. Es mi opinión. Gracias también a ti =) |
19/12/2012 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Este hilo no va aquí en dudas. Respecto al otro, la duda estaba resuelta, el debate que se creó, debatido, y tus últimas peticiones ya estaban siendo personales, con lo que te pido que las trates por privado. En lo que hablas en este, te equivocas en gran medida. Abre un hilo en general, que es su sitio, y lo debatimos si quieres, dentro de la cordialidad y sobre todo, de las normas. |
19/12/2012 13:16 |
| - Div/Gr | ||
1