| Forum » Dudas y preguntas » Un fallo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
En mi equipo juvenil, el último suplente qe esta puesto en la alineación tiene motivación 53% como si estuviese en no convocado... Podéis mirarlo, en mi caso es mi DFD aymore Machado. Qe hago? Os pasa tb a. Vosotros? Gracias un saludo |
18/12/2012 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
es muy raro...a mi no me ha pasado, debe tratarse de un fallo del sistema...habla con algun @ | 18/12/2012 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
alvaro2009 dijo: En mi equipo juvenil, el último suplente qe esta puesto en la alineación tiene motivación 53% como si estuviese en no convocado... Podéis mirarlo, en mi caso es mi DFD aymore Machado. Qe hago? Os pasa tb a. Vosotros? Gracias un saludo ¿Has jugado algun partido de liga con el jugador puesto ahi? Porque si lo has cambiado y aun no se ha jugado, hasta que juegues mañana el proximo no le cambiará la motivación ya que los amistosos y los de liga privada no cuentan; para que los juveniles cambien motivacion y los cambios surtan efecto tiene que ser un partido de liga, para que los juveniles también jueguen su partido. |
18/12/2012 18:31 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Ya ya yo eso lo sé, pero llevo 2 semanas siguiendolo y sige igual.. | 19/12/2012 15:03 |
| - Div/Gr | ||
1